jueves, 25 de octubre de 2007

"Tied up"

Os acordaréis cómo os dije el otro día que el momento cumbre del debate fue cuando el Senador John McCain ridiculizó a Hillary Clinton con el ya conocido como "asunto Woodstock". Pues el media team de McCain, liderado por Mark Mackinnon, uno de los mejores del mundo en la materia, no ha perdido el tiempo y ya tenemos en el aire en las TV locales de New Hampshire un efectivo comercial de 30 segundos con el recordado momento. Si tiene éxito y devuelve los buenos números pasados del Senador en NH, dentro de unos años seguiremos recordando esos 30 segundos de debate.

En el terreno de la publicidad mediática parece que el front-runner Giuliani lleva cierta desventaja, al menos en cuanto al nivel de expertos con que cuenta. Desconocidos a los que aún no hemos visto trabajar. McCain y Romney se hicieron con los dos mejores del mercado: el citado Mark Mckinnon y Alex Castellanos, a quien espero poder dedicarle una entrada próximamente.

2 comentarios:

Carlos :. dijo...

increíblemente bueno... este anuncio pone a McCain exactamente donde él quiere, qué buena idea.

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Y coincide con la votaicón en el Senadod el Dream Act, el último intento pro hacer avanzar la legislación sobre la reforma mirgatoria. El acta se quedó a ocho votos de pdoer salir adelante, y McCain no acudió a votar al Senado. No porque no tuviera tiempo, porque sí que acudió para votar sobre una nominación judicial, pero decidió no participar en la otra votación. Parece que finalmente haya decidido dar prioridad a las necesidades para su campaña presidencial.