El Senador John McCain parece haber encontrado en la "guerra cultural" -asunto Woodstock- el camino más fácil para ganarse los corazones de los votantes republicanos. Un filón. Ayer mismo lanzó un nuevo anuncio en las televisiones de New Hampshire, que coge el testigo del lanzado hace unos días con éxito. Describe a la Senadora Hillary Clinton como un producto de la cultura de los años 60, y cuestiona su historial en políticas de gasto público.
(...) "Fue un evento cultural que definió a una generación. Digno de tener en cuenta. ¿Pero digno de construir un museo con los millones de vuestros impuestos? Hillary Clinton así lo cree.
John McCain no está de acuerdo. Él se ha dedicado a recortar el derroche en el gasto durante más de 20 años. Es por eso que el Citizens Against Government Waste llama al Senador McCain "héroe del contribuyente". Es una cuestión de prioridades. John McCain dice, si quieres revivir Woodstock... cómprate el disco". (...)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario