lunes, 7 de enero de 2008

Las lágrimas de Hillary

Con el pesimismo que empieza a invadir su entorno, unido al cansancio y la fuerte presión a la que está sometida en los últimos días de esta carrera sin descanso, hoy hemos podido comprobar el lado más fragil de Hillary Clinton. Por primera vez, la fría candidata, que por momentos llegó a parecer una despiadada abusona con sus rivales en esta campaña, ha sido incapaz de contener las lágrimas y su voz se ha quebrado por unos momentos mientras atendía a un grupo de votantes en una cafetería de Portsmouth.

El desencadenante ha sido una pregunta sobre las dificultades de la campaña y lo que esto representa para ella. Demasiados meses levantándose cada mañana con un objetivo y una agenda, muchos años esperando poder cumplir un sueño monumental, y cuando más cerca parecía, todo podría torcerse y acabar en unas pocas semanas. Todo el esfuerzo, toda la rutina, toda una forma de vida a la que ha consagrado todo su tiempo...

9 comentarios:

Haters dijo...

Y esta muestra de emotividad le beneficia o le perjudica?

Y si le beneficia, siendo Hillary... No será planificado?

Antxon G. dijo...

No creo que esté fingiendo. Ni creo que la beneficie. Sólo puede aumentar el pesimismo de sus seguidores.

octopusmagnificens dijo...

En mi opinión no finge. Es una reacción espontanea en un momento de sentimentalismo. Las campañas electorales son realmente duras. Me imagino que muchas veces tendrán ganas de mandarlo todo a la ...... y disfrutar de la vida.

Antxon G. dijo...

También es la tristeza de que todos e acabe. Hay que poenrse en su lugar. Pensar que lleva un año enterod edicada exclusivamente a hacer campaña cada día, cada momento de cada día. Y de repente un día puede encontrarse con que ya se levanta de la cama y no tiene nada que hacer. No tiene que seguir recorriendo el país haciendo campaña, cuando esa era la idea que tenía ya asumdia hasta noviemrbe. Eso también debe ser duro.

Anónimo dijo...

sí, muy duro....durísimo.Arreando que es gerundio. Go home!! No ves que nadie te quiere Hillary? Que no se puede ir por la vida atropellando a la gente....

Antxon G. dijo...

Te cae bien eh....

Anónimo dijo...

más o menos igual que a ti. Y tú la conoces mejor.

;))

Javi (@Treintanyero) dijo...

Esto le viene bien.

Anónimo dijo...

no sé qué decir sobre las lágrimas. Cuando eres presidente con halo de insensible, igual te puede venir bien para dulcificar tu imagen.

cuando eres un proyecto de presidente, y vas para jefes supremos de las fuerzas armadas y líder de la lucha contra el terrorismo. Como que no deseas verle soltar lágrimas en una reunión de amigotes.