viernes, 15 de febrero de 2008

Jindal tiene mucho trabajo en Louisiana

Desde que Rush Limbaugh lo mencionó, han arreciado las especulaciones que sitúan al Gobernador Bobby Jindal como running-mate ideal de John McCain. Pero parece que el Gobernador tiene claro que no puede dedicar los próximos meses a una campaña nacional teniendo todo el trabajo que tiene por hacer en Louisiana este año. Ayer su Secretaria de Prensa, Melissa Sellers, se vio obligada a salir al paso de los comentarios.

(...) "El Gobernador se siente muy halagado, pero obviamente tiene mucho trabajo que hacer aquí en Louisiana y eso es en lo único que se está concentrando. Nuestro estado tiene una gran oportunidad de hacer grandes cambios y eso es lo único en lo que el Gobernador está pensando." (...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería una buena elección, sobre todo pensando en la idea de cambio y nueva estética que venden ambos candidatos demócratas. Pero creo que el gobernador hace bien en guardarse para otra ocasión, la suya.

Antxon G. dijo...

Sí. Tiene aún 36 años. Pueden pasar hasta 20 años ys eguir siendo joven xD

Quiere tener éxito en Louisiana para en el futuro ser candidato presidencial con un historial envidiable. Sabe que sería una gran historia para vender esa de ser el Gobernador que reflotó New Orleans después de la mala gestión de la anterior Gobernadora demócrata.

Anónimo dijo...

Quiero trabajar como siete horas o seis tengo un niño school limpieza lavar platos

Anónimo dijo...

Por favor