jueves, 28 de febrero de 2008

1980 Republican National Convention

El Miller Center of Public Affairs de la Universidad de Virginia ha puesto online, a disposición de los internautas, el discurso de Ronald Reagan en la Convención Nacional Republicana de 1980. Celebrada en el Joe Louis Arena de Detroit, Michigan, entre los días 14 y 18 de julio de 1980. "Make America Great Again" fue el lema de la Convención. Pronto dedicaré una entrada a aquellos días que dieron lugar al exitoso ticket Reagan-Bush. De momento disfrutar del video.

Abajo he colocado un extracto del discurso. Lo podéis ver completo aquí. Es posible que no se abra. Si no se abre, abrir vosotros vuestro reproductor de Real Player, y pegar la dirección allí mismo. Tardará pero se abrirá.

3 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Gracias, Antxon.

Jordi Coll dijo...

En las convenciones ya no ponen los podiums en aquellas estructuras mastodónticas como antes, ¿verdad?

Recuerdo la de la convención republicana del 84 que era algo exagerado. xD

Antxon G. dijo...

Jaja! No. Por desgracia no. A mí me gustaba que hablaran desde esas estructuras tan elevadas. La estructura de la republicana de 2004 fue la más baja de la historia. Estaba situada casi en el suelo. Quedaba bien porque así parecía que Bush estaba entre la gente, justo en elc entro del Madison Square Garden, y con els ello presidencial dibujado a sus pies.

Pero a mí me gustan las estructuras altas. Esos planos de espaldas del candidato con toda la multitud a sus pies. Eso no tiene precio. Da una imagen de poderío.