domingo, 24 de febrero de 2008

"Debería darte vergüenza, Barack Obama"

Acompañada por el Gobernador Ted Strickland, y en directo en todos los canales de noticias, la Senadora Hillary Clinton se ha quejado amargamente de las tácticas de Obama en Ohio. La campaña del Senador por Illinois está enviando por correo piezas que cuestionan a Hillary en temas económicos claves como el NAFTA o la asistencia sanitaria. En una declaración ante la prensa, la Senadora lo ha acusado de difundir folletos con información falsa para desprestigiarla, y de usar tácticas "sacadas del libreto de Karl Rove". "Ha llegado el momento de que hagas una campaña congruente con tus mensajes en público, es lo que espero de ti", ha dicho en un tono durísimo que no habíamos visto hasta ahora. Al fin, parece que esto empieza a ponerse feo.

2 comentarios:

Haters dijo...

Ya era hora!

Jordi Coll dijo...

¡Vaya Con Hillary! En dos días hemos pasado del "I'm honoured to be here with Barack Obama" al "shame on you, Barack Obama".

Por cierto, que le miren el cuello al gobernador Strickland. Cuatro minutos haciendo que sí con la cabeza sin parar tiene que dejar secuelas!

¡A 2 puntos!