lunes, 25 de febrero de 2008

Guerra cada vez más sucia Hillary-Obama

Drudge Report ha hecho pública esta mañana una foto de Barack Obama vestido con atuendos típicos de Somalia. La foto corresponde a un viaje realizado a África hace dos años. Acusa Drudge al equipo de Hillary Clinton de haber distribuído la foto. Lo que lleva a una inmediata reacción del equipo de Obama señalando a Hillary de utilizar tácticas vergonzosas. "El mismo día que la Senadora Clinton está dando un discurso sobre restaurar el respeto para América en el mundo, su campaña ha actuado de la manera más vergonzosa, y ofensiva que hemos visto de cualquier partido en estas elecciones", ha dicho David Plouffe, campaign manager de Obama.

Y es ahí donde nacen mis dudas de si la historia que hay detrás de esto es lo que cuenta Drudge, o si es una maniobra de seguidores del Senador Obama para poder acusar a Hillary de jugar sucio y desactivar sus ataques del pasado sábado. Todo demasiado bien coreografiado. En caso de ser cierto que Team Hillary esté detrás de todo, supongo que habrán analizado con detalle si el terror y escrúpulos del votante al ver al candidato vestido de musulmán, compensa los riesgos que conlleva una táctica tan burda.

4 comentarios:

Juan dijo...

No sé que es peor, si la foto en sí o la poca calidad de la imagen. Eso último hace que parezca una de esas grabaciones de terroristas que siempre tienen una calidad penosa y eso las hace más siniestras.

periplaneta dijo...

Jajajajaja. Esta foto casi es mejor que aquella de Huckabee con su familia. si parece que tiene bigote y todo.

Es un poco enrevesado que Obama haya sacado esta foto, cuando va ganando por una buena ventaja, y las espectativas, por lo que sé, no son malas. Demasiado arriesgado, y un arma de doble filo.

s2

Haters dijo...

Pregunta para Antxón... De poder votar, a quién de todos los candidatos que se presentaron habrías votado? Sólo uno.

Es una respuesta para luego poder desacreditar cualquier comentario que sueltes en este blog.

No, en serio...

Antxon G. dijo...

Eso es muy difícil de responder.

Si me guiara por la honestdiad y la integridad del candidato, sin duda John McCain. Si me guiara por el que me parece más capacitado apra gestionar el país y hacer cosas, Mitt Romney. Si buscara la identificación con las prioridades o als causas del candidato, seguramente John Edwards.

Creo que lo importante es que muestren un amor profundo por la Nación y su espíritu, una verdadera voluntad de servicio, y un compromiso inquebrantable por defender siempre y por encima de todo los intereses de los Estados Unidos.