viernes, 29 de agosto de 2008

VP de McCain: tampoco Romney...

(Actualización) Según la CNBC, es Sarah Palin.

(Actualización) ¿?

(...) President of the conservative and pro-life National Clergy Council, Rev. Rob Schenck (pronounced SHANK), will be a VIP guest at John McCain's campaign announcement today in Dayton Ohio when he will name his Vice Presidential running mate. Mr. Schenck, who just returned from the Democratic National Convention, was told this morning by confidential sources that Senator McCain has selected Alaska Governor Sarah Palin, a pro-life Catholic. (...)

(católica no es que yo sepa eh...)

(Actualización) Palin sigue en su casa de Alaska. No es ella.

Drudge Report dice que tampoco es Romney... y mirar la imagen que coloca.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

me estás poniendo de los nervios jodío! ;) Ya estamos igual que con la elección de Biden.

Anónimo dijo...

Palin sería una bomba.

Por cierto, acaba de ser madre, ¿no?

Yo también estoy de los nervios, actualizo las webs cada 5 min.

:)

Anónimo dijo...

no había visto lo de Sarah P. Esta señora me pone. Es mi preferida junto a Romney. Pero en este caso actúo como un vulgar "progre" fijándome más en el sexo y la imagen que en sus cualidades como política, que desconozco. Aunque ya comentaste algo de ella hace algunos meses.

Antxon G. dijo...

¿Romney? ¿Tú no eras de Huckabee? Romney es el enemigo mortal de Huckabee xD

También suena Tom Ridge, Eric Cantor... no sé. Igual y nos sorprende a todos con alguien que no tenemos en mente.

Antxon G. dijo...

Ahora Drudge ha añadido foto de Lieberman...

Rafa Rubio dijo...

Yo creo que quieren hacer ruido y nos van a tener así toda la mañana: con filtraciones que apuntan a todos los nichos de votantes, demócratas, independientes, mujeres, jóvenes, trabajadores... aunque, sinceramente, no se si eso sirve para algo.

Una pregunta alguién ha dicho que para ser elegido hay que estar en Ohio?

Antxon G. dijo...

No, pero se supone que habrá aparición conjunta en Dayton, Ohio, dentro de tres horas. ¿Crees que ahí hará público el nombre, y la presentación pública pueda ser mañana?

¿Tienes alguna información?

Es curioso que siendo el acto en Ohio, no están saliendo nombres de Ohio.

Anónimo dijo...

sí me vas a recordar bien lo de Huckabee malaje.

Lieberman sería tocar demasiado las narices a las bases conservadoras, que no querían a McCain de entrada, pero que ahora parecen un poco aplacadas. La profecía del "Ala" dice que será Gobernador, joven y bastante conservador. Quién cumple esas premisas entre los candidatos?

Antxon G. dijo...

Pues con Pawlenty y Romney descartados... ¿Jindal? ¿Charlie Crist de Florida? ¿Jon Huntsman de Utah para asegurar el Oeste montañoso? No sé.

Antxon G. dijo...

No creo que sea Bill Owens, ex Gobernador de Colorado...

Anónimo dijo...

será "bolsa" y no "nicho", que lo último suena a cementerio.

sobre lo que comentas de Ohio, la culpa fue de antxón, que nos contó que se colocarían en fila, y el elegido daría un paso al frente. Y ya cada uno se montó su película particular.xD

Antxon G. dijo...

No, eso lo dijo Cameron en Fox News. Y aún no está descartado...

Anónimo dijo...

Pero está la posibilidad de que no esté en Ohio, como apunta Rafa.


y lo veo más lógico. Se perdería una tensión informativa importante al estar ya los dos juntos al instante de la presentación. NO es mejor anunciarlo, y mantener unas horas la tensión hasta la foto juntos?

Rafa Rubio dijo...

No tengo información, pero tengo la sensación de que no sería raro que no estuviera presente, así garantiza la cobertura de los actos que va a celebrar hasta la Convención, que serán más numerosos de lo acostumbrado. Sólo sé que el de mañana sábado se ha trabajado muchísimo, y que desde hace una semana hay voluntarios en la puerta del HQ pintando carteles. Pero no tengo información. Sólo sé que lo de la fila suena rarísimo, especialmente con el número de gente que ha confirmado que no estará en Ohio.

Anónimo dijo...

o será otro bulo para mantener espectante a la prensa, y bajar un poco el subidón de Obama. Cómo se ríen de nosotros....como en los fichajes de fútbol. Lo que hoy es seguro, mañana es rechazado.

Anónimo dijo...

Rafa tírate al ruedo y dinos tu candidato preferido o el más probable.

Rafa Rubio dijo...

Creo que ya dije que había que arriesgar, y en esta situación eso significa mujer, joven, independiente y con experiencia de gestión.

De probabilidades no sé nada, no quiero crear falsas esperanzas, aquí el servicio de alertas nos está reenviando cada rumor, casi 3 por minuto, lo que no deja de ser curioso, un servicio de información interna que dedica su tiempo a hacerse eco de los rumores y a mantener a toda la campaña en vilo, en lugar de dar la información o decir que se sabrá a las x. Lo veo poco útil.

Anónimo dijo...

Para que luego digan algunos que la política es aburrida. ¡¡ Me lo esoy pasando teta !!

Rafa Rubio dijo...

Confirmado!!! Palin for VP

Anónimo dijo...

perdona, no recordaba. Pues has definido a Palin, que según la actualización de antxón, lo está anunciando la CNBC.

joder en la Wikipedia ya han colocado el anuncio de la CNBC.

Anónimo dijo...

confirmado!! Palin for VP

Toma castaña!!!

Anónimo dijo...

Ya lo anuncia incluso El País.

Anónimo dijo...

@massarran

esto más que política es espectáculo. Ya veremos cómo se maneja con Biden, que debe tener el colmillo retorcido.

se cumplió la profecía del "Ala": joven, gobernador y muy conservador. Bueno, en lo del sexo no acertaron.

Antxon G. dijo...

Nos han engañado bien. Todo el mundo pensaba hasta hoy que Palin estaba descartada. Y han lorgado mantener el secreto hasta el último momento.

Es una apuesta arriesgada, pero sin duda es el nombre al que más miedo tenían en Team Obama.

Jordi Coll dijo...

Me gusta la elección.

Jordi Coll dijo...

Sí. Es un golpe mediático brutal. Todo el mundo pensando que era Pawlenty y ¡pum!, Palin. Nadie hablará hoy del discurso de Obama.

Antxon G. dijo...

A ver si cuentan cómo fue el proceso de selección. Sería interesante saber si lo tenía pensado, o lo decidió después de que Obama eligiera a un hombre.

Yo creo que en Team Obama estaban convencidos de que McCain no elegiría a una mujer. Por eso tanta seguridad a la hora de descartar una buena opción como Sebelius.