viernes, 29 de agosto de 2008

McCain-Palin '08: presentación

60 comentarios:

Be_Agua dijo...

Perdón por lo simplón del comentario...pero la música cuando sale ella parece de una película épica del Oeste XDDDD

Anónimo dijo...

Palin y McCain parecían en un meeting de partido apenas en primarias hoy, si lo comparas con lo de ayer, las dos familias, el escenario inmenso y copado, los partidarios que subieron junto a los candidatos y sus familias, etc... se vío muy pobre lo de los republicanos, muy casero, muy domestico, seguramente esa imagen quieren dar.

Ione Martinez desde Boca Ratón (Florida)

Jordi Coll dijo...

McCain tiene problemas con las manos. No sabe que hacer con ellas cuando no habla.

Haters dijo...

http://johnnynyc.dailykos.com/storyonly/2008/8/29/11757/7150/175/578516

Gran debut!

Anónimo dijo...

el problema con las manos lo tenía también Gary Cooper en todas sus películas. Tendrían que mirar el tema, da sensación de nerviosismo y decir:"Que acabe esto ya".

Antxon G. dijo...

Haters, tendrán que tener algo más que eso cotnra esta mujer.

Está proliferación de comentarios en el blog de simpatizantes de Obama criticando o despreciando la selección... no vi a los comentaristas "republicanos" del blog hacer lo mismo con Biden. Eso dice bastante a pequeña escala.

A los republicanos les preocupaban más Clinton, Sebelius, Bayh o Kaine que Biden. A los demócratas sólo les preocupaban Colin Powell y Sarah Palin. Obama se hubiera ahorrado este efecto eligiendo a Hillary; McCain hubiera ido con un nombre convencional.

Antxon G. dijo...

El problema con las manos también lo tiene Bush.

Jordi Coll dijo...

Utiliza el recurso de tocar la alianza, pero mucho rato así debe cansarse.

Otro tema: que diferencia entre un logo de campaña y el otro. Va en la linea de lo que comentabas el otro día.

Antxon G. dijo...

Sí, mañana colocaré la parafernalia, los pins, pegatinas, y todo eso.

Palin ofrece algo que McCain debería explotar. Una frase. "Ella ha hecho en Alaska eso de lo que Obama habla y no ha hecho." Es la respuesta a todas las críticas a su supuesta falta de experiencia.

Antxon G. dijo...

Por cierto, en febrero la coloqué en el Top 3 de los mejroes vicepresidenciables republicanos para mi gusto. Puse a Mark Sanford priemro, es curioso cómo Sanford desapareció del mapa con el tiempo. Parece que McCain no le ha perdonado que no le apoyara en la primaria de Carolina del Sur.

Jordi Coll dijo...

Otra que también me gusta: "Sarah Palin runs the largest state. Barack Obama runs his mouth."

Anónimo dijo...

la colocaste en 3a posición es cierto, por eso siempre pensé que tendría opciones. Tal como la describías parecía perfecta.

foto curiosa

Jordi Coll dijo...

Imagino que ya lo habrás visto pero en Club for Growth, donde no son muy amigos de McCain, están encantados:

“At a time when many Republicans are still clinging to pork-barrel politics, Governor Palin has quickly become a leader on this issue,” said Club for Growth President Pat Toomey. “She is a principled reformer who understands how badly wasteful spending has marred the Republican brand.”

"Governor Palin has proven herself to be a reformer unafraid to take on the establishment, which she did early on when she took on the incumbent Republican governor of Alaska in 2006. Only nine months in office, Governor Palin instructed the state to abandon the notorious pork project secured by Alaska’s politicians, the $223 million “Bridge to Nowhere.” While many Republicans in Congress are afraid to antagonize Washington’s biggest porkers, Sarah Palin stood strong for fiscal responsibility. Palin is also a persistent advocate of drilling in ANWR and expanding America’s domestic oil supply in general."

Anónimo dijo...

Por cierto Antxon, ¿Qué tal es el marido, Todd Palin? ¿Puede dar juego?

Be_Agua dijo...

Quizá en estas elecciones pase algo peculiar. Y es que los candidatos a VP tomen una relevancia especial. Tú lo sabrás mejor que yo, Antxon.

Para mí eso no sería más que quizá un indicio de que uno o ambos de los candidatos a la Casa Blanca no son los perfectos.

En reaalidad, para mí el error de los demócratas no está en el VP, sino el el P. En los republicanos considero que el error está en ambos.

De ahí que ahora, más que nunca, no tenga ni la más remota idea de cuál va a ser el resultado de las elecciones.

Va a estar interesante. En contra del interés perdido por mi parte respecto de todos los candidatos, está el interes que ganan así las elecciones del 4 de nov.

Anónimo dijo...

Tres Dudas
Cuando usan el termino Maverick, a que se refieren, me recuerda la pelicula de Mel Gibson, el tahur, pero no entiendo realmente en la arena politica.

Que paso con la investigación existente sobre Palin acerca de su administración en Alaska, aun vigente?

¿Es cierto que en Alaska es uno de los principales lugares donde basa Mc sus proximas exploraciones petroliferas?

Gorka dijo...

Pero bueno, con dos anyos de experiencia como gobernadora de uno de los estados mas despoblados, de que experiencia ejecutiva me estais hablando? Aparte el hecho de que sea tan conservadora en tmas sociales espantara a las potenciales votantes de Hillary.

Como alguien ha dicho ya por ahi: Yo are no Hillary Clinton!

Anónimo dijo...

Para mi no hay error de los democratas en el presidente, ni en el VP, un partido vota y eleige y han votado 40 millones de personas en las primarias.
Tal vez es un mal partido, pero no se ganar no es a cualquie precio, aunque es importante.
Los republicanos lo tuvieon facil, era uno de los mejores politicos de todo el pais (incluyendo a los dos partidos) o una serie de candidatos anodinos.

Los VP no seran tan trascendentes para mi punto de vista. El pais esta lleno de problemas, y nadie se va a fijar en si es mujer, negro, azul, viejo, joven, alto, lindo o del norte o del sur. Esta campaña es linda porque finalmente va a ganar el que tenga mejores propuestas, aunque los republicanos no prosperaran demaisado con los democratas controlando ambas camaras.

Anónimo dijo...

Ya empezaron con los rumores...

¿Es cierto que es una cazadora de venados?

Antxon G. dijo...

Gorka, tú eres un fanático de Obama de los que dice que si este no gana, abandonas el país. Así que no lo admitirás nunca, pero Palin tiene más experiencia que Obama para ser Presidente, como cualquier Gobernador. Gestiona un presupuesto de 7,000 millones de dólares. Tiene la experiencia que no tienen ni McCain, ni Obama, ni Biden. Y aún así no aspira a la Presidencia, aspira a la Vicepresidencia.

Donde esté un buen Gobernador, que se quiten los Senadores.

Y afortunadamente para ella, no es Hillary Clinton, es Sarah Palin, una mujer hecha a sí misma. Y afortunadamente también, no es de NY, es de Alaska.

Antxon G. dijo...

Es una cazadora reconocida y pública.

Gorka dijo...

En serio su discursucho de hoy te ha parecido mejor que lo que nos regalo Obama ayer? Parece una maestra de escuela de tres al cuarto de ideas simples. Por no hablar de McCain que si no tiene una chuleta de papel la caga cada vez que abre la boca. Creo que la estancia en Tennessee te esta afectando, Antxon. A lo mejor necesitas darte una vuelta por estados un poco mas iluminados.

Antxon G. dijo...

Ahora veo que eres ma´s que un cretino intolerante de esos que va diciendo que hay "estados más iluminados" y otros que no. Que los de Seattle son gente normal, y los de Tennessee son gente cortita incapaz de razonar correctamente. Igual ni habría que dejarles votar, ¿no?No hay nada que me reviente ma´s que eso.

Anda y que te jodan chaval. Vete a la PUTA MIERDA. Vete a tocarle las pelotas a tu PUTA MADRE. No aquí Joan zaitez pikutara! Memelo. Lotsagabe zikina. Ez duzu ez Estatu batuetan ez Euzkadin tokirk merezi.

Gorka dijo...

Wow, Antxon, baina nondik demontre atera zara zu? Tampoco creo que te haya faltado al respeto. No hacia falta insultarme de esa manera. Simplemente he visto tu trayectoria y parece que solamente has vivido en los estados "rojos" de EEUU. Yo vivi en Kansas durante 7 anyos y se lo que es eso, un infierno en mi humilde opinion. Me asegurare de no volver a faltar al respeto al Estado de Tennesse. En cuanto a ti, tranquilizate, motel!!

Anónimo dijo...

@agua

qué no te gusta del ticket McCain/Palin?

Anónimo dijo...

buena idea esa de insultar en euskera, así sólo se enteran los implicados.xD

venga tranquilidad, que han sido 2 días largos llenos de emociones a veces incontrolables.

s2

Antxon G. dijo...

Gente como tú, que se dedica a negar las esencias de un proceso justo, descalificando a votantes y estados, descalificando opciones políticas, es la que me da ganas de dejar de escribir sobre la campaña. No me pidas que me tranquilice después de ese ejercicio de pedantería en el que dejas entrever una intolerancia repugnante hacia los que no comparten tu visión de la realidad.

No sé si eres uno de esos listillos que compra su dignidad en la facultad. Yo tengo 26 años, y afortunadamente no me creo el centro del mundo, ni creo que el mundo gira alrededor de mis prioridades.

Hay gente que va a cazar, hay gente que está en contra del aborto, hay gente que engendran hijos que se alistan en el ejército para hacer la guerra. Y esa gente no es peor, ni está más ofuscada que los pedantes de facultad que no tienen más idea que lso otros, y dicen que ellos apoyan a un candidato porque sí, osea sabes? jo tío. Ze ondo. soy moderno ¿sabes?

Ya te cahé cuando dijiste eso de que te marcharás del país si gana el que no quieres que gane. Pues te diré una cosa, si te amrchas mejor no vayas a Euzkaid a votar a tu Patxi López, ese hombre "con experiencia" de gestor eficiente.

Por cierto, Vitoria es una caca. ¡Gora Bilbo! ¡Gora Bizkaia! ¡Gora Garaikoetxea! ¡Gora Arzallus! ¡Gora Gernikako Arbola ta Bizkaiko Lege Zarrak! Hala, a toamr por saco.

Anónimo dijo...

gorka, si los republicanos van a perder, por qué te molestas tanto hombre. Ríete un poco con la maestra escuela, que no tiene nada que hacer contra Biden y su sonrisa Profident.

Anónimo dijo...

Guau nunca habia visto putear en vasco ni al del kisco del frente de la plaza Colon.

Palin no es una gran oradora, pero eso no dice que sea mala gobernante. Yo no coincido en nada de sus ideas pero me resulta agradable a la vista, por lo menos.

Ta buena la disputa, el choque cultural americano, pero por dos españoles que tambien tienen su choque. Aqui tambien es asi, pero menos. Pero si que es agresivo decir que son iluminados en Washington y Tennesse es cortito, eso es muy sucio y ha provocado la division.
Tal vez si la Ivy League dejara de tratar asi a la gente las cosas cambiarian. Pero no quita que Karl Rove no se ria tambien.

Yo ataque a Reagan y ni me insultaste asi.
Pero es que ahora si tienes razon Antxon

Anónimo dijo...

Gora Bilbo

y qué pintan aquí los hobbits. O es que Bilbo Bolsón también era vasco?. Joder, estáis por tos laos....

venga, hasta mañana xD

Antxon G. dijo...

Obama no dice que los de Tennesseee sean cortitos, o sean peores que los de Seattle. Se sfuerza por llegar a a sensibilidad de esa gente. Pero luego salen estos fanáticos suyos a estropear todo el mensaje conciliador del candidato. Y es ahí cuando la gente desconfía del candidato en esos lugares.

¿Español me has llamado?

Anónimo dijo...

No sabia que no te gusta pero yo uso la nomenclatura de la ONU.

Antxon G. dijo...

Y es exactamente lo mismo que en España, con la prensa oficialista que tiene su propia visión de lo que es el "votante nacionalista vasco" bajado del monte, que no sabe leer y escribir, que no ha visto hombres negros, amarillos, o rojos en su vida, y que sólo se reproduce con sus primas carnales.

Antxon G. dijo...

En fin. Cuántos cretinos produce por año la universidad....

Gorka dijo...

Mira, Antxon, no se que de que arbol te has caido, dudo que de el de Gernika. Yo soy vasco y abertzale, pero no voto ni al PNV ni al PSOE. Aunque mi familia vive ahora en Gasteiz, somos de Onati, pueblo mucho mas euskaldun que Gernika y todo el Urdaibai. Asi que no me vengas con que tu eres el supervasco aqui, vale?

En cuanto lo de que me iria si ganaba McCain, fue un decir. Mas bien me entristeceria que este pais (EEUU) al que quiero, vuelva a votar a alguien que va a perpetuar el error de la guerra de Irak, mantener los recortes de impuestos para los super-ricos y no aportar nada sustancial que resuelva el problema energetico (no voto en el Senado a favor de los incentivos a la energia renovable). Me da pena que los estados de las costas este y oeste, con poblaciones que se parecen mas a la europea sigan siendo rehenes de los estados del centro que votan siempre a los conservadores y que por cierto son los menos cosmopolitas y desinformados. Sin mas.

Anónimo dijo...

A mi me agrada pensar que España tiene los mismos problemas que Bolivia.
Aca pasa yo soy de Córdoba, el 20% es universitario, y justo con Rosario, Buenos Aires, Mar del Plata, Bahia Blanca y Mendoza siempre votamos a la UCR, el socialismo, o el ARI. Estos pierden y les tiramos la culpa a los ignorantes del norte y del conurbano. Ellos nos dicen Gorilas Putos.

Anónimo dijo...

ahhh eso de que los estados azules son europeos me molesta a mi, son bien americanos como yo (ellos del Norte).

Y la universidad amplia la vision del mundo, la intolerancia esta en la sangre.

Gorka dijo...

Francisco, lee mi segundo comentario de hoy y luego la respuesta de Antxon. Quien te parece que es el intolerante? A diferencia de el yo no le he insultado ni una sola vez. Me llama cretino y que se supone que tengo que hacer yo?

Anónimo dijo...

Periplaneta: me apunto a la idea de la sonrisa Profident de Biden: ¡ Ese hombre tiene más dientes que Vargas Llosa !

Francisco: Yo no utilizo la nomenclatura de la ONU: Gora Euzkadi i Visca Catalunya Lliure !

Anónimo dijo...

Los insultos son contra las personas y es un acto intolerante, pero vos has ido a una intolerancia cultural y casi a un aliento del separatismo de los estados democratas, que hoy son mas de 30.

Yo si me dicen cretino tambien contesto. Todos somos un poco intolerantes, yo no soporto a los peronistas. Solo que uno vieve con ellos, los saluda, se hace amigo, se emborracha con ellos.
Yo no comparto eso de las armas, me daria miedo tener una en mi casa, y creo en el derecho al aborto pero mi madre no y no soy mas ilumunado que ella, es mas ella es universitaria y muy inteligente.
Tennesse es del sur y la gente cree en cosas tiene otros valores, pero yo tengo un amigo que estudia en el Sur y fue. Es mas facil en Massachussetts, pero la gente no es mala, cree en otras cosas, habra malos pero igual que en todos lados.

Aclaracion: 45% de universitarios. 20% en actividad (estudiantes), somos una de las ciudades mas jovenes de America, asi que si se quieren emborrachar, salir y terminar en cualquier lado me llaman y lso invito.

Anónimo dijo...

(...)
Uy no...
...........................
Esto me ha provocado mucho estupor.
A ver..............
Tomo aire, respiro 12 3, uff....
Joder, como dicen en España, que se han pasado tíos, como dos avenidas.
Una cosa es el conflicto vasco, que aquí ni se había tocado, o las diferencias provinicianas o cosmopolitas o urbanas y rurales del País Vasco, y perdonenme que así lo llame, pero es que realmente en mi idioma, el castellano o español, pues no conozco otra manera de llamarlo, una cosa es todo esa cuestión, otra muy diferente el asunto de la Elección Estadounidense de su futuro presidente. Esta ultima, la cual, no la veo atravesada por una lucha fratricida,con miles de muertos a cuestas, por una diferencia idiomatica y cultural muy clara. No mezcleís las naranjas con las habichuelas que son cosas diferentes. Un llamado al sentido comun, a las buenas maneras. Que Tenesse es Tenessee, luego de allá no erá el Simpatico Daniel Boom, y sí no estoy mal, el mismisimo Al Gore, vaya personaje del planeta que se gasta este estado, creo que es de esos hombres que ha ganado todo lo que se puede ganar un hombre en este mundo: Emmy, Oscar, Nobel, Grammy, que le falta, un Globo Dorado y una Champions League y una medalla de oro olimpica. Llamado en algún tiempo el Principe de Tenesse. Más progre no se podria ser, hombre y aunque han dicho que es un pesao, joder, mil veces un tipo de estos y no una bestia humana como George Bush, o su padre, traficantes de muerte ambos. Esto no es cuestión de estados, coordenadas y demás. Obama viene de Kenia, no creo que se el lugar más progresista del planeta, o Yakarta por ejemplo. Así como ayer Obama dijo que no es cuestionable el patriotismo de uno u otro candidato, igualmente no es cuestionable de donde venga cada persona, menos en un medio informativo y comunicativo como es este, sí señores, un blog. Se han pasado unos y otros. Me extraña mucho del vasco, la verdad es el colmo amigo, se que no te conozco pero te aprecío por lo que nos has ilustrado en este blog este año, y por lo mismo te desconozco viejo, no es posible semejante reguero del shampoo tan feo. Vuelve a la senda Vasco, que ibas muy bien, que el lado oscuro de la senda no te tiente, vamos que ya has demostrado que te podian sacar la piedra y ser humano como cualquier otro y visceral y todo eso, pero volvamos a lo anterior. Porque pues lastimosamente o afortunadamente este no es un blog, hasta donde se, para debatir los dificiles e intricandos conflictos del País Vasco, su cultura y su pueblo, menos para dirimirlos entre los de Bilbao y San Sebastian, y Guipuzcoa, etc...
Joder que los vascos hacen un cine de puta madre, e igual la musica, no se porque pelean.


A proposito de tonterías culturales, traigamos esta a colación. Como así que EEUU y su cultura es la envidia del mundo. Vaya tío envidiar el hip hop, snoop doppy dog, la mansión playboy, hoollywood, whatever, tanta perversión y locura en las ciudades grandes, masacres de estudiantes a sus compañeros, la mafia, etc... etc... Por sí Obama no lo sabe, la Cultura, no solo es la Ivy League y UCLA y Berkeley y etceteras... Yo no envidio esa cultura, ni mucho menos, si vamos a eso. Me parece más admirable la cultura china, pero eso es personal, la envidia del mundo, no señor, que los dolares valen más para los latinoamericanos es diferente y por eso se van a trabajar alla. Vamos, que todos meten la pata, para la muestra esta tontería de Obama, en la que nadie hasta ahora ha reparado.


Gulliver

Anónimo dijo...

Perdon pero la estupides no es de Obama, simpre ha abogado por la reconciliación. Salvo aquellas declaraciones del Pennsylvania

Be_Agua dijo...

Buenos días desde España...

periplaneta, a tu pregunta:

El ticket McCain-Palin no me gusta por una razón muy imple y para mí inevitable, ajena a mi voluntad: me asustan. El que creo que sería la continuación de Bush más una señora cuyas ideas no tranquilizan a quien realmente abomine de las guerras (nada personal, es solo porque en ellas mueren inocentes), pues no la intuyo yo como persona que vaya a darlo todo por evitarlas, a mí me asusta. Me asusta porque nos guste más o menos, de las decisiones de estas dos personas dependerá en ocasiones, o el mundo entero, o zonas de él.

P.D. Antxon: céntrate.

Y por si te da por pedirnos opinión sobre si borrar todo lo que sea absolutamente prescindible tanto para el debate como para la calidad del blog, te digo ya que ya tienes mi voto favorable ;)

Antxon, ten en cuenta que la calidad que das en este blog selecciona a su público. Y a un público interesado por este blog, por su calidad, las discusiones que no vienen a cuento, las discusiones cualesquiera incluso, podrían sobrarle.

Te digo como lo veo yo, ya tú lo tomas en cuenta o no, claro.

Antxon G. dijo...

Yo no borro nada. La gente puede escribir lo que quiera. Pero también recibirá la respuesta que se merecen, en los mismos términos.

Para llevar el ritmo de actualizaciones que llevo habitualmente en el blog, hace falta ilusión y motivación por hacerlo o por ponerse a escribir, tú eso ya lo sabes. Si te hacen mala sangre, se van las ideas, y pierdes la motivación. Es lo que tienen "los Gorkas" del mundo.

Gorka, Oñati está lejos de Bilbao, así que NO ERES NADIE. Igual que tú piensas lo mismo de los que están lejos de NY o Seattle. No eres nadie.

Y ya no pienso escribir más en los comentarios este fin de semana. Porque con estos Gorkas del mundo, estos idiotas de facultad, que se dedican en su entorno a pisotear a las hormigas, y a decidir quién es digno y quién no, sólo pierdo la motivación para escribir. Cuánta gente de Tennessee, Arkansas, las Carolinas, o Idaho ha logrado ser admitido en una buena universidad, rgacias a sus buenos resultados, a su propio esfuerzo, y luego han tenido que abandonar esa universidad als egundo semestre, porque le hacían ver que no había sitio para él por no ser "como ellos", y no por ser malose studiantes.

Desprecio profundamente a la gente como tú porque no tenéis ninguna humanidad, y esa falta de humanidad la camufláis en vuestros posicionamientos públicos y políticos, que siemrpe van dirigidos a buscar la autocomplaciencia, el sentirse bien con la conciencia propia, sólo una sensación para hacer soportable la existencia propia.

Piérdete, Gorka. Piérdete.

Antxon G. dijo...

Luego cuando alguno de esos entra en su ex facultad a con un rifle a matar gente, dicen que el problema está en la Segunda Enmienda... qué caraduras.

Be_Agua dijo...

A ver, Antxon, que al final me vas a hacer hablar...

Si te fijas (puede que te haya pasado desapercibido) en este mismo blog, hay frecuentes alusiones, que no parecen en absoluto amables o respetuosas hacia los "vulgares progres", entre los que, ya lo sabes tú, sospecho que a mí me encuadrarían quienes este tipo de generalizaciones despectivas hacen.

Si todos reaccionáramos ante lo que quizá no sean más que inmadureces, cosas dichas en realidad desde la inconsciencia de lo que se dice, desde quizá no tan mala fe como a simple vista parece, ya sabes tú a qué se limitaría este blog, como cualquier otros sitio en que se abra la veda a caer en eso.

Tu verás.

Anónimo dijo...

@agua

yo tengo más miedo a los que piensan parar el programa nuclear iraní con diálogo y diplomacia. Los nuevos Chamberlains me asustan mucho. A veces hay que usar la fuerta, y McCain no se arrugará (espero).

y en cuanto al tema energético, no creo que las energía renovables puedan solucionar el problema. Son hasta 6-10 veces más caras que el carbón o el petróleo, no están desarrolladas, y tienen sus inconvenientes ecológicos. Por eso me gusta Palin, que conoce bien el tema y apoya medidas concretas y realista, como usar los propios recursos naturales de USA.

en la economía, pues poco tengo que decir. Las recetas de más control, más gobierno y más impuestos siempre llevan al desastre. Y muchos de los problemas actuales es por culpa de políticos que no supieron quedarse quietos.

s2

Anónimo dijo...

Bueno, señores. Intentemos recuperar el sentido de este blog, que no e shablar de política española o de otros sitios, sino de la americana.

¿Ha habido ya alguna declaración oficial de la campaña de Obama sobre Palin?

Anónimo dijo...

@agua

lo de "vulgares progres" fue cosa mía. Perdona si te he ofendido. Intentaré moderar mis afirmaciones.

s2

Be_Agua dijo...

Muchas gracias, periplaneta. En todo caso, no te preocupes que creo ser ya capaz de diferenciar cuándo una persona dice algo de mala fe, o cuando lo dice simplemente por fácil y cómoda costumbre sin ser realmente muy consciente de lo que dice, como creo que fue tu caso, pues me pareces buena y amable persona.

Anónimo dijo...

el "fichaje" de Palin ha conseguido mover el ambiente como ninguna otra cosa. Tapar el discurso de Obama parecía algo imposible de lograr. Aunque pienso que la gente esperaba algo distinto, todo sonaba ya a trillado y manido. Y al aparecer Pain han preferido volver la vista a algo novedoso, distinto, casi sorprendente, ya que nadie esperaba su nombramiento.

lo que pase a partir de ahora es emocionante, cómo se adaptarán los "teams" a la nueva situación. Las fuerzas parecen ahora más igualadas que nunca.

Anónimo dijo...

Es indudable, como comentáis, el efecto ilusionador hacia las bases republicanas que está consiguiento el nombramiento de Palin. De todas formas, si hablamos de imagen, su presentación ha sido muy muy extraña, parecía que iba a su rollo, con McCain teniendo que cogerla del brazo, mientras ella ni le mira. No transmiten nada de química mutua. Sé que esto no pasa de ser una minucia, pero bueno, ahí está.

Half Nelson.

Anónimo dijo...

los expertos del blog sabrán hasta qué punto es importante la química entre P y VP. Pero en este caso, y leyendo algunos comentarios del tipo:abuelo-reina, ó viejoverde-Mom, etc....quizá no sea malo mantener cierta distancia.

aunque ayer Palin estaría temblando por dentro, quizá no quería dar una imagen demasiado "blanda" de ama de casa. No sé, pero sí, tuve esa sensación de reacción al contacto con McCain, como si dijese: "Carantoñas las justas, tú ahí y yo aquí" xD

Antxon G. dijo...

No tiene pinta de temblar mucho. Habló sin leer del papel, y sin teleprompter, no se la vio para nada nerviosa.

Es imposible que haya "química" a simple vista entre veteranod e guerra de 72 años, y una chica de 44 años. Pero no creo que eso sea fundamental. Kennedy-Johnson, Reagan-Bush, Bush-Quayle, Eisenhower-Nixon... parejas sin química que ganaron elecciones.

Creo que es ma´s importante el completo que supone Palin. Gestiona 7,000 milloens de rpesupeusto, y tiene experiencia de priemra mano, práctica, en el campo de la política energética. Algo que ni Mccain, ni Obama, ni Biden. Hombres que se sientan en un escaño a votar y a dar discursos que no implican hechos, ni son responsables del éxito o elf racaso de lo que votan durante años, ni tienen ninguna responsabilidad directa en la Administración.

Anónimo dijo...

Está interesante la cosa, veremos cómo lo maneja el equipo demócrata, por lo pronto ya dejan ver por dónde irán: preguna a Obama por Palin, respuesta: "No la conozco pero...."

Be_Agua dijo...

Periplaneta, créeme que un ama de casa tiene complejo de cualquier cosa menos de blanda XDDDDD

¡Que te lo dice una! ;)

Anónimo dijo...

Rescatando cositas.

La cero quimica entre este ticket republicano ha sido obvia, casí clamorosa, ni siquiera lo miro, vaya, pero sí acaba de hacerla entrar en la historia, y ni siquiera lo miraba, o eran nervios o indiferencia, una de dos. Sea lo que sea no es bueno. Antxon mencionó llaves que no tenian quimica, pero llaves de vieja data. En este blog se repitío muchas veces, que era importante que hubiese confianza ente el Presidente y el Vicepresidente, no quimica digamos, pero sí confianza, y que por eso Obama no podia escoger a Bayh, ese sí, un niñato ivy league 100% y cercano a los Clinton. Por muy buen cartel que prometiera Bayh.

Hay gente que se cree que Iran les va a lanzar una bomba nuclear a central park o los apalaches, por favor, pero en que mundo viven. De los dos unicos ataques en toda la historia de los EEUU en propio suelo tanto continental como insular, Pearl Harbor y WTC, de ambos hay serios rumores, indicios, y datos que indican que algunos miembros o secciones del Gobierno Estadounidense tenian información de estos ataques. Luego con sus guerras E.U. ha salido beneficiado de estos ataques con sus invasiones. Entonces no vengamos a pensar que los unicos enemigos de U.S. estan fuera, en la tierras musulmanas.

Ayer CNN en español hizó un analisis de la Convención Democrata y también toco el tema de la VP Republicana, y mencionaron que fue una sorpresa, que causo revuelto, pero que sin embargo nada podia opacar el discurso de Obama. En CNN en ingles dijeron que el discurso habia sido una pieza maestra.

Hoy en CNN en ingles también se mencionó que el ticket republicano tenia demasiada imagen electoral, más que de verdadera formula presidencial.

Igualmente salieron algunos votante hablando de que Pallin no es Hillary, es obvio, Hillary no es una cazadora, ni miembro de la Sociedad del Rifle, ni anti aborto, ni anti matrimonios gay, ni anti evolución, etc.. tampoco es una destacada promotora de la mujer en E.U. Así que por donde Hillary, eso sí hay votantes resentidas y extremistas de Hillary que se van con Palin, como las del Foro de Hillary Network, pero es un foro que no llega a 5.000 personas y en el que opinan realmente 1.000 siendo generoso.

Anónimo dijo...

PARAFRASEANDO

Ozeaah algo así como...
"Luego un tío de estas tierras dispara un arsenal en estas universidades y todo mundo cree que es culpa del psicopata y no de los niñatos de estas universidades"

Vaya comentario más intolerante, carente de sensibilidad, fascista y terrible. Acaso tuvieron siquiera la finura estos asesinos de saber a quien disparaban.

Por favor, la psicopatía, el asesinato, los extremismos, la demencia, son injustificables, explicables sí, hasta cierto punto de su horror, pero no más, no se pueden ni siquiera por asomo tratar de justificar, ello PISOTEA el dolor de las victimas, sus familias y el principio y el derecho fundamental de la vida de cualquier estadounidense.

Antxon G. dijo...

¿La CNN de Ted Turner? Es contribuyente del Partido Demócrata. ¿Qué esperas que diga?

Por cierto, Evban Bayh que yo sepa no fue a ninguna Universidad de la Ivy League. Documéntate, Gulliver.

Anónimo dijo...

Yo me documentaré pero nunca justificaré una masacre con prejuicios culturales.

Eso quedará en tu conciencia.