jueves, 28 de agosto de 2008

DNC - Día 4: en vivo

En este video de real player podéis seguir a partir de ahora más de seis horas consecutivas de Convención Demócrata en directo a través del primer canal de C-Span. Si no tenéis real player, podéis seguirlo también, entre otros, a través de CNN Live o ABCNews.com.

Hoy es la última y más importante noche. Seguramente no haré actualizaciones en este post. Hoy es un día para ver la tele. Para comentar ya habrá tiempo. Recordar lo que hay que ver hoy, y lo que podemos esperar del discurso del Senador Obama.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

hay dioses negros en el Olimpo, o Hussein Obama será el primero?

Antxon G. dijo...

El titular del NYP iba con mala leche xD

Anónimo dijo...

antxon leo tu blog asiduamente y haces un gran trabajo. Te felicito por eso. Periplaneta.... tu comentario de las 17:33 es muy flojo!

Antxon G. dijo...

Gracias Daniel!

Mirando el escenario... es un plagio descarado al escenario de la Convención Republicana de 2008. Pero sin el sello presidencial en el suelo.

Antxon G. dijo...

2004.

Anónimo dijo...

@daniel

ten un poco de compasión hombre con este humilde "comentarista". ;))

s2

Jordi Coll dijo...

Iba a comentarlo!

Las intervenciones estas para llenar son de lo más pesado.

Antxon G. dijo...

Al parecer, McCain podría aparecer mañana rodeado de varios vicepresidenciables en el mitin de Ohio, hablar al público, tras lo cual a uno de sus acompañantes (el elegido) le pediría que de un paso al frente. Así nos podríamos enterar xD

Es lo que ha dicho Carl Cameron en Fox News. No sé si sea cierto, pero es bastante curioso... todo sea por recuperar el ciclo informativo...

Anónimo dijo...

si quieres un aplauso fácil, grita el nombre de tu Estado, o "change" al final de cualquier frase.

------------------------------------
Ala Oeste 6ªT.Capítulo 22.

-Busca delegados de Atkins despistados,que estén maduros para la cosecha.

-Si no están demasiado ocupados llenándose los bolsillos de canapés

-¿Puedo contar para que nos de su voto?

-Están aquí para gritar y saltar con cada línea de discursos baratos.

Antxon G. dijo...

Si hay algo interesante que poner sobre el VP de Mccain en los próximos minutos, iré actualizando el post anterior a este.

Anónimo dijo...

un señor con gajas ha dicho que sus políticas ayudan al "clima"? No lo habré entendido bien. Sería el mejor chiste de este verano.

Anónimo dijo...

viernes a primera hora se anuncia el VP de McCain. No es mala idea, cuando todos los medios estarán centrados en la santificación de Obama?

Anónimo dijo...

el "anónimo" anterior soy yo. Quería decir gafas.

por cierto, Howard Dean ha dicho a Jorgito Moragas, del PP:saluda a Zapatero de mi parte, no te olvides! eh! Ése odia a Bush aún más que yo"

Jordi Coll dijo...

Veo a Dean y no puedo dejar de pensar en el Yeeeeeeeeah!

Jordi Coll dijo...

POr cierto, es muy flojo.

Antxon G. dijo...

Yo veo al público, y me pregunto si alguno de esos votaria por Bush en 2004...

Anónimo dijo...

tras lo cual a uno de sus acompañantes (el elegido) le pediría que de un paso al frente

tensión hasta el último minuto, con un momento final casi de película. Genial!

en el blog de Rafa se habla de un mensaje de felicitación que McCain dirigirá a Obama por la nominación. La caballerosidad que no falte.

Anónimo dijo...

qué es el Yeeeeeah!?.

al menos la música está bien. Pan y circo...en este caso, canapés, música y Change, mucho Change.

Jordi Coll dijo...

Ya lo ha mandado. Está bien. Por lo que dicen en POlitico, en Team Obama están enfadados: "It's one more piece of evidence that the McCain campaign is a war room masquerading as a presidential campaign."

periplaneta dijo...

cuándo saldrán los Village People?

Jordi Coll dijo...

Escribe Howard Dean al google y verás un vídeo de youtube. Míralo.

Antxon G. dijo...

Ya lo ha hecho. Aquí está. Yo no soy partidario de que un candidato intente acaparar protagonismo durante la Convención del otro. Ahí deberían respetarse más. Debería haber unas normas no escritas, que ya las había, que establecieran que durante la Convención de uno, el otro se tomara unos días libres, o se limitase a hacer campaña corriente, y viceversa.

Pero bueno, Obama ya abrió la veda utilizando su viaje al extranjero para hacer propaganda, y ya todo vale. No me gusta nada que esto ocurra. Que als Convencioens sean una encima de la otra en el tiempo, también es un síntoma más de lo mismo. No sé a dónde llegaremos.

Anónimo dijo...

Lo de Mc Cain y "los Vices" rodeandolo esperando que uno de un paso al frente parece una mala imitacion de THE BACHELOR. Aunque seria un golpe interesante. Este clima de seleccion de Vices es algo tan raro de pensar desde Argentina.... pero sin duda seria un reality show increible

Anónimo dijo...

Emmm parecen viejos votantes uno de Teddy y el otro de FDR, que cuando uno tiene 60 y el otro 90 se sientan a pensar, "politica era la de antes" y la verdad que si con negociaciones oscuras, stablishment operando mas alla de lo economico y convenciones con debate y pelea.

Pero todo cambio y estan en un medio producto de eso.

Es lindo Colorado, y ese video nos hace presentir un momento historico.

Anónimo dijo...

Obaaçma es fan de U2?

periplaneta dijo...

la música de U2 y los carteles de "Change" y "Obama" van como anillo al dedo.

tengo curiosidad por saber la temperatura y humedad del estadio. Debe ser una sauna aquello.

Anónimo dijo...

McCain como Donald Trump en el Aprendiz es como me imagino esa posible nominación de vice presidente, sería demasiado show, cuando Obama simplemente lo presento, y sería demasiado injusto que los otros vicepresidenciables se presten para eso, show barato y de mal gusto, y fuera de lugar para un republicano octogenario.

Gulliver

Anónimo dijo...

pues a mí me gusta la idea, tal como la imagino. Todo lo que sea mantener la tensión y la atención del público, es bueno para el espectáculo...jeje.

me parece bien que los 3-4 candidatos estén junto a McCain apoyándole y dando una imagen de unidad y conciliación en el partido. Sabiendo de antemano, eso sí, quién será el elegido. No hacer un redoble de tambor.....tatatatatat....y el ganador es:"Fulanito!". No, eso ya sería una desfachatez.

Jordi Coll dijo...

Periplaneta, parece que Obama saldrá con un eslogan de lo más The West Wing: "Eight years is enough!".

Anónimo dijo...

Al-Gore comentará que el primer semestre del 2008 fue el más frío de los últimos 5 años? O que la temperatura de la Tierra está bajando.....y no subiendo "apocalípticamente"?

un Premio Nobel no puede mentir, es pecado.

Anónimo dijo...

estoy en la última temporada, así que no me la destripes. Ese slogan es de Vinick?

Jordi Coll dijo...

Sí, del final de la sexta. Lo gritan en la convención republicana. Josh está en el bar del hotel viendo la tele cuando lo dicen. Después discuten con Donna. ;)

Anónimo dijo...

el surcoreano de "Lost" ya ha encontrado el camino de vuelta de la isla. Lo acabo de ver en el estadio.

Jordi Coll dijo...

No se le ve tan gordo como hace un tiempo.

Jordi Coll dijo...

xDD

Jordi Coll dijo...

En RedState ya dan a Pawlenty como el elegido.

Anónimo dijo...

sí, se le va la pinza y pega un grito en el bar. Pero no recordaba el "slogan".

ya está el pesao de Al-Gore promocionando su vídeo fraudulento.

os dejo, no son horas ya.

Anónimo dijo...

Es distinto decir basta de liberalismo (como enb West Wing), como diciendo "ya esta, se dieron el gusto". que decir basta de Neocons.

Va a caer el sol mientras hable Obama. Epico, al maximo, que no defraude.

Anónimo dijo...

12 puntos mañana

Anónimo dijo...

Ha sido un discurso realista poco poetíco y prosaíco a lo esta acostumbrado Obama y de confrontanción permanente y evaluación a su unico oponente como es McCain. Me parece que le falto sollarse más la cosa, al estilo Hillary, se dio su paseo, saludo todo lo que hubo que saludar, como el heroe que deja que le caíga toda la ambrosía del cielo que se merece, Obama interrumpio repetidamente las ovaciones con un thank you, thank you so much, que ya parecía harto e inutil, creo que por falta de frescura y viveza también, es cierto que tenía que demostrar seriedad y pragmatismo en este discurso pero eso lo hacia con palabras, igualmente al final, parecía tener afan de irse, casí empuja a Biden y a su esposa para el backstage del escenario. Sin embargo tuvo buenas respuestas para el argumento repetido de batalla de "celebridad" para con Obama de McCain, cuando menciono que sus heroes eran gente humilde y sencilla y que de donde viene no se vive una vida de celebridad, obviamente aunque hoy sea un millonario. No me gusto que repitío dos veces, que hay "que cuidar a su hermano o hermana" porque es bien sabido que su medio hermano en Kenia, vive en una situación sino de pobreza absoluta si de pobreza, y el en una entrevista que le hicieron para la prensa menciona que en los ultimos años lo vio una vez cuando visito Kenia y que fue como hablar con un extraño, una situación muy fria. Lo cual no me parece nada raro dado el caracter de Obama, tan cerebral. McCain podria ingeniosamente rebatir esas palabras mañana mismo, obviamente si hace con extrema delicadeza, quizas no con un video spot, pero sí con algunas declaraciones de algún comedido politico republicano o reportero "republicano" en su defecto.
Cito a Kennedy y Luther King, aunque con mucha mesura, sin extenderse, sin profundos o extensos homenajes.
Todo el discurso fue muy calculado, muy sazonado, pensando en robarle votos a los republicanos y en convencer a los democratas que vean en el alguien tibio especialmente para manejar las cagadas internacionales de U.S.
Mencionó que supuestamente EL sí ira a a perseguir a Osama Bin Laden hasta las cuevas donde esta escondido para eliminarle, aunque matizo que también es necesario echar mano de la diplomacia para acabar con una red como Al qaeda.
Mencionó que en 10 años se propone acabar con la adicción al petroleo del medio oriente de los U.S. Ahí y en otro comentario también mencionó los 10 años, vislumbrando que busca desde ya ganar y tener un segundo mandato y dejar huella en la siguiente decada.

En fin, discurso muy calculado, inteligente, como han estado todos los politicos democratas en la convención.


"a mi me gusta el reciclaje pero no el reciclaje que hace McCain de Bush"

Habrase visto alguna manera más correcta de decirle basura a un presidente de U.S.
Si es así me la hacen saber

a pobresmanias@gmail.com

Anónimo dijo...

el ultimo comentario fue de Al Gore

Antxon G. dijo...

Creo que el espectáculo ha superado al discurso.

Be_Agua dijo...

Ha estado bien el espectáculo. Me ha gustado la canción esa que suena justo tras el discurso...muy para añadir a cualquier colección de música con genuino sabor americano.