sábado, 23 de agosto de 2008

Biden en 1988

C-Span rescata hoy este clip en el que vemos al Senador Joe Biden hablando con los chicos de la prensa y votantes durante su fallida campaña presidencial de 1988. Un detalle asombroso: hace veinte años no tenía pelo, y ahora sí lo tiene.

Cita destacada: "Creo que tengo un cociente intelectual mucho más alto que tú..."

15 comentarios:

Be_Agua dijo...

Para hacerle un homenaje a su peluquería, vaya que sí.

Anónimo dijo...

Milagros de la tésnica

Reflexión uno: si echaramos a todos los pedantes de las estructuras y bases del Partido Demócrata estaríamos expulsando a miles de personas que puede que no nos caigan bien... pero existen, y son votos.

Reflexión dos: A lo mejor como candidatos no son la mejor opción.

Reflexión tres: No tengo ni la más remota idea de que pasará.

Be_Agua dijo...

Buenas, ¿no?, ¿ni saludas?

Anónimo dijo...

A menos que McCain elija de VP a Ron Paul nadie le hace sombra a Biden en el debate.
Hoy hablo y fue agresivo, se va a ensuciar Biden y eso le quita la necesidad de ensuciarse a Obama.

He leido que algunos quieren que Obama pierda para que Hillary llegue en 2012. Se creen que Hillary va a salvar el mundo, es igual que Obama o peor.

En 2012 o 2016 si gana Obama el candidato va a ser Warner, el es el anti-Hillary, he leido por ahi, Hillary perdió el tren.

Mucha especulacion, pero a mi que no me gusta Biden hoy me arranco una sonrisa. No me gustaria estar en el lugar de McCain para elegir VP, no tiene opciones buenas y populares, Romney solo es recaudador, no le llega ni a los pies a Biden en carisma, si tiene varios logros ejecutivos.

Biden sabe mover Washington como lo hacen pocos, ojo que la prensa se va ir mas del lado de Obama ahora y recaudara mas y tendra mas lobbys, Obama renuncio al cambio pero tiene un mundo por ganar.

Antxon G. dijo...

Tampoco te pases. Romney tiene un perfil mucho más atractivo que Biden para el votante americano. Romney es un triunfador, un emprendedor. Pero es un hombre de negocios metido a político. Biden es un político profesional, un busto parlante. El clásico político que se saca un título de leyes y vive de la política. Es John Kerry con carisma, pero sin estrella de bronce.

Estoy de acuerdo en que es muy difícil de enfrentar en un debate. Rudy Giuliani, por ejemplo, lo podría superar en un debate. Mitt Romney más difícil porque no es un orador profesional, ni un ex fiscal, es un gestor. Pero los debates de los VP no los ve nadie.

McCain tiene sigue teniendo una salida que podría alterar totlamente la carrera. Seleccionar a una mujer.

Anónimo dijo...

Saludos :) Sigo vivo por aquí

Hoy he dejado un comentario en Todopolitica.com, en contra de mi religión.... si un dia Alvaro cae del peral, y pega el puñetazo en la mesa que tiene que pegar en ese Foro, las cosas cambiarán.... pero no se porque me da, pasarán décadas, y caerán otros muros de Berlín, pero Todopolitica.com seguirá con esa filosofía deficitaria que, a la vista esta, y con los años, no le ha dado buen resultado.

Biden es amigo de los peces gordos, bien, entonces Obama no es un niño bueno y sabe de que va el juego. Nada nuevo.

Saluti.

Anónimo dijo...

Si el elige a Sarah olvido todo lo que creo y empiezo a rezar para que gane.

Bah tanto no.

Antxon G. dijo...

¿Joe Biden va a hablar de la Segunda Enmienda en Ohio o Colorado?

Anónimo dijo...

Antxon, a ti te gusta McCain :P

(Lo digo por jorobar).

Antxon G. dijo...

Tiene demasiado historial. Es una decisión muy muy arriesgada. Obama ha demostrado ser valiente tomando una decisión tan poco convencional. Pero es muy arriesgado. Biden tiene demasiado historial, ha emitido votos en todos los asuntos del debate nacional, en los 70, 80, 90... de ahí se puede sacar de todo.

Anónimo dijo...

Obama a pesar de todasd las criticas que se le hacen, sobre inconsistencia, sobre todo lo que se le dice y este blog (en los comentarios) es especialista en ponerlo en el banquillo de los acusados, nunca se puede decir que Obama no tiene agallas para tomar decisiones. Hasta ahora ha tenido suerte o angel o ese impulso clintoniano.

Biden hablo de FDR creo todo un dato.

Antxon G. dijo...

Mirar esto. Fijaos en los carteles que ha preparado la campaña de Obama. El nombre de Biden casi ni se veía... quieren dejar claro quién es quién, y qué es cada cual. Es la vez que más en segundo plano se coloca al número dos en los carteles. ¿Miedo a que sea percibido como un hombre de "más talla" o "más estadista" que Obama?

Habrán pensado en el Dukakis-Bentsen. Bentsen fue una selección magnífica, pero de tan magnífica que fue, la gente lo veía más presidencial que Dukakis.

Gonzalo Cabeza dijo...

A mi cada día me recuerdan más al ala oeste. el candidato étnico demócrata carismático que elige a una añeja figura del partido, conocida, con pasado, con dudas y mucha fuerza

Anónimo dijo...

gonzalo,lo quería decir yo, pero me callé para que no me tacharan de pesao con el "Ala" ;))

ahora, según las "profecías" del "Ala", McCain debe elegir a un gobernador joven.

Anónimo dijo...

sobre los carteles con el nombre de Biden,parece como un reflejo en el agua y está más difuminado que el de Obama.

lo de Obama Biden es que suena un montón a Osama Bin Laden....qué desastre para el dúo.