jueves, 28 de agosto de 2008

VP de McCain: ¿hoy? ¿Lieberman?

Según Drudge Report:

(...) SOURCE: NAME MAY LEAK AT 6 PM ET... WITH SOME SORT OF CONFIRMATION AT 8 PM... (...)

Y según Liz Sidoti, de Associated Press:

(...) Inside GOP circles Thursday, speculation swirled around Lieberman. It was fueled by reports that McCain's advisers had asked for additional detailed information from him, by McCain's close friendship with the 2000 Democratic vice presidential nominee, and by word that Republican operatives had been told to prepare for the possibility of an 'unconventional' choice. (...)

7 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Nuevo web ad de McCain. Brutal.

Anónimo dijo...

Muchos conservadores se van a quedar en casa en noviembre.

Antxon G. dijo...

¿Con Obama-Biden enfrente? No estés tans eguro.

Anónimo dijo...

Puede ser pero iran como cuando los socialistas tuvieron que votar a Chirac.

Pero Lieberman no es la gran solucion. Vieja politica al 100%.

¿Si el voto fuera obligatorio como en Belgica o en mi pais quien ganaria?

Antxon G. dijo...

Los traidores de un partido suelen ser muchas veces algo así como héroes para los fanáticos del otro partido. Y contribuyen a calentar la carrera, y plantearla como una auténtica confrontación.

De todas maneras, no creo que elija a Lieberman. Sería demasiado complejo. No es miembro del partido, por lo que los delegados tendrían que votar en la Convención un cambio de normas y no sé qué movidas, que no creo que sea conveniente.

Yo creo que será Pawlenty. Es el valor seguro, como lo era Bayh entre los demócratas. No da votos, pero tampoco problemas. Todo el peso queda en manos del número uno.

Sea quien sea, no veo sentido que lo anuncie hoy, estando toda la prensa en Denver. Sería más inteligente hacerlo mañana temprano.

Gallup pone hoy a Obama 6 puntos arriba. Se empieza a notar el efecto de la Convención. Es de esperar que tras su discurso de hoy se coloque a unos 10 puntos. Pero, ¿dónde estará dentro de 10 días? Y con la Convención Republicana por medio. Esa es la cuestión. Después del discurso en berlín se puso a 9, a ver si supera esa marca. Y a ver si la conserva más tiempo que entonces, que en 3 días volvió a los niveles anteriores.

Rafa Rubio dijo...

Yo creo que los 10 los pasa de sobra. Gallup está hecho antes de Biden y Bill Clinton, algún puntito sumarán.

En la campaña ha corrido bastante lo de RedState, y no suelen hacer caso a los rumores. Aunque parece que esperarán a mañana.

Antxon G. dijo...

Creo que la campaña de McCain hizo una previsión avisando que esperaban que Obama se pusiera 15 puntos arriba en las encuestas al concluir su Convención.

Yo creo que eso lo que demuestra es que tal vez los demócratas esta evz debían haber celerbado su Convención hace unas 3 semanas. Para que hubiera tiempo de cuajar mejor todo eso. Esas 3 semanas hasta la Convención Republciana hubiesen sido de Obama, y hubiera podido consolidarse mejor. Ahora llega la Convención Republicana demasiado pronto, y no sabemos si dentro de una semana estaremos otra evz en diferencias de 3 puntos.