domingo, 24 de agosto de 2008

DNC: delegaciones en el Pepsi Center

(hacer click para ver más grande)

En este plano podéis observar cómo quedan distribuidas las diferentes delegaciones en el Pepsi Center. Illinois -delegación amplia- ocupará toda la zona central de las primeras filas. Cerquita estará la mínima delegación de Delaware, integrada en una esquinita de la zona ocupada por Florida. También disfrutará de una posición de privilegio la delegación local, Colorado. Llama la atención la lejanía de delegaciones de peso como California o Texas. Si os fijáis, todo lo que es la zona de pista más cercana al escenario ha sido repartida entre las delegaciones de estados competitivos en noviembre -New Mexico, Pennsylvania, Nevada, Michigan, Iowa o New Hampshire, entre otras. Con la curiosa presencia de Vermont.

6 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Ventajas de ser el estado del Chairman.

Antxon G. dijo...

Cierto. Es el estado de Dean. No había caído en la cuenta. Qué cabrón xD

Anónimo dijo...

Buenas Antxon,

¿Donde suelen colocar a las delegaciones internacionales? Tengo entendido que hay una delegación del PSOE en el evento...

Antxon G. dijo...

Sí, es habitual que los partidos políticos europeos envíen a alguien. El PSOE de España creo que envía a uno que fue Ministro de Justicia. No sé dónde los colocan, supongo que los extranjeros bien lejos del escenario xD

Por ejemplo, a la Convención Demócrata de 1988 fue Adolfo Suárez, y también Alberto Ruiz Gallardon del PP, y Ramón Rubial del PSOE. Aquí tienes una información de la época.

Anónimo dijo...

el del PSOE es López Aguilar, de lo poco presentable del gobierno. Luego ZP lo mandó a Canarias para que se presentara a las elecciones autonómicas. Las ganó. Pero un pacto CC-PP le dejó fuera del gobierno. Ahora no sé bien a qué se dedica.Habla bien inglés, toca la guitarra y es un gran dibujante de comix.

Anónimo dijo...

el PP podría enviar a Fraga, que se ha destapado como fan de Obama. Después de todo, él siempre ha sido una persona amante del progresismo.

...cuánto cara dura señor!.