viernes, 28 de marzo de 2008

Ya vuelan juntos















Después de varias semanas, ayer volvimos a ver a McCain y Romney juntos. Su encuentro no sólo se limitó a la comida de recaudación de fondos prevista en Salt Lake City. Después de eso, el Senador invitó al Gobernador a viajar en su avión hasta Denver, Colorado. "Valoro su consejo. Se ha ganado un lugar importante en el Partido Republicano... estamos unidos. Ahora nuestro trabajo es fortalecer nuestro partido. Y creo que el Gobernador Romney juega un importante papel en ello." Olvidados los ataques del pasado, McCain elogió la experiencia de Romney en el sector privado, describiendo Bain Capital como "una de las empresas más exitosas de América", y su servicio como Gobernador de Massachusetts. "Él llegó a un estado muy liberal, hizo campaña como un conservador, y gobernó como un conservador."

El Gobernador Romney, relajado pero entusiasmado en el avión del candidato, intentó quitar importancia a las especulaciones que lo señalan como potencial Vicepresidente. "Puedo pensar en unos veinte probables nombres que creo que podrían ser excelentes candidatos a la Vicepresidencia por nuestro partido, y ese es un proceso que debe llevar el Senador McCain." Lo está deseando.

6 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Sino lo pone de VP sería perfecto para Secretario del Tesoro.

Jordi Coll dijo...

Por cierto, me gusta mucho este detalle que has incorporado desde hace un tiempo de poner fotos de las ciudades de que hablas.

Antxon G. dijo...

Es que forma parte del interés de una campaña presidencial norteamericana. El viajar a ciudades muy diferentes entre sí. Y ayuda a hacerse una idea de lo que se relata.

Anónimo dijo...

Cómo va a ser lo mismo esto:

McCain (héroe de guerra)
Romney (exitoso empresario y administrador)

....a esto otro:

Obama (bluff con amistades peligrosas)
Billary(primera dama cornúpeta)

Anónimo dijo...

Cómo se mueven estos políticos americanos. Están aquí y allá, sin descanso, buscando apoyos, dinero, votos, proclamando sus ideas...

Se lo curran.

Anónimo dijo...

Sì sey loy curran,sì.Cormac