miércoles, 12 de marzo de 2008

1988 Election Night - CNN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ha dimitido Spitzer, ¿qué tal es el que le sucede aparte de ciego?

Antxon G. dijo...

Desde luego un tipo inmensamente afortunado. No se le hubiera pasado pro la cabeza ni en sus sueños más optimistas todo esto. Spitzer era un peso pesado. Se daba por hehco que estaría muchos años como Gobernador. Así que el Paterson debe ser muy afortunado, para empezar.

Sé poco de él. Sé que es hijo de Basil paterson, el segundo afroamericano que se presentó a un cargo electo en Nueva York. Y antes de ser Vicegobernador ha sido líder demócrata en el senado estatal. Debe ser un típico liberal de Nueva York. Será el cuarto Gobernador negro en la historia de USA.

Una frase que he leído esta semana en Politico y me ha gustado: "If stupidity ever gets to $200 a barrel, I want drilling rights to Eliot Spitzer’s head."

Jordi Coll dijo...

Ahora estaba leyendo el artículo en que dicen esto. xD

En Politico también dicen que lo que Paterson esperaba era ocupar el puesto de Hillary en el Senado en caso que esta ganara la Casa Blanca.

Por cierto, Periplaneta, jordi_cb7@hotmail.com

Antxon G. dijo...

William Sulzer fue el último Gobernador de Nueva York que tuvo que dejar su cargo abrúptamente. En aquel caso fue destituído. Le abrieron un proceso de impeachment por supuesto mal uso de contribuciones de campaña. Aunque en realidad fue una venganza del Tammany Hall por negarse a seguir sus instrucciones a la hora de hacer nombramientos para cargos estatales.

El de Gobernador de NY es un cargo que ha dado cuatro Presidentes de EEUU. Y Spitzer desde luego parecía tener mucho futuro, y estar bien colocado para dar algún día el salto a unas elecciones presidenciales. Pero ha ocurrido lo que muchas veces ocurre. Había expectativas demasiado altas sobre este hombre ya desde antes de que fuera elegido Gobernador. Es un poco el cuento de la lechera.