domingo, 30 de marzo de 2008

En Campaña: Hillary confirma en Kentucky que seguirá

La Senadora Hillary Clinton dedicó el sábado a dos estados que votarán el 6 y 20 de mayo, repartiendo una suma de 123 delegados electos. Empezó el día con una mesa redonda en New Albany, Indiana, para participar después en un rally electoral en el DuPont Manual High School de Louisville, Kentucky, un estado en el que los sondeos le sonríen. Antes de hablar de economía, asistencia sanitaria o educación, quiso responder con contundencia a las presiones de algunos oficiales del partido y medios de comunicación que desean su retirada.

"Miro a mí alrededor aquí y apuesto que hay historias de superación de tiempos duros, de seguir y seguir cuando parecía que había todas las razones para parar, renunciar y retirarse. Pero eso no es lo que somos y eso no es lo que soy. ¡Voy a mantenerme luchando en estas primarias y pidiendo vuestro voto!" Era lo que sus numerosos seguidores de Kentucky querían escuchar por boca de la candidata en su primera visita al estado.

De Louisville viajó a Madisonville, pequeña localidad de unos 20,000 habitantes situada al Oeste de Kentucky. Allí cerró el día con su presencia en la cena anual en honor del antiguo Gobernador Ruby Laffoon, un evento que contó con la asistencia de unos 3,000 invitados.

Video: la Senadora Clinton habló de economía y medio ambiente en Louisville, Kentucky.

1 comentario:

Jordi Coll dijo...

Lo de ayer fue vergonzoso.