miércoles, 19 de marzo de 2008

McCain sigue con su tour internacional

John McCain continúa su gira por el Medio Oriente. Ayer visitó Israel, donde recibió el trato propio de un jefe de Estado, y dio su apoyó a que Jerusalem sea la capital del estado hebreo. También ha publicado un artículo en el Financial Times, en el que expone su visión de las relaciones trasatlánticas. Da la impresión de que estuviera en ese tramo de dos meses que va desde que un Presidente es electo y jura su cargo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lo està pasando en grande. Pero McCain veo que aún plantea dudas entre los conservadores. He visto blogs donde le siguen poniendo en cuarentena. Y luego està el tema económico, muy importante y donde muchos le consideran un inexperto. Cormac.

Antxon G. dijo...

Sí, se está hablando muchod e economía estos últimos días. Pero creo que la gran rival en ese campo es Hillary Clinton. Obama no tanto. Si el debate económico sigue cobrando fuerza, creo que debería seleccionar a Romney como running-mate.

Anónimo dijo...

Que es la opciòn màs sólida hoy. Pero como tù dices puede que nos de una sorpresa. Cormac.

Anónimo dijo...

McCain parece que ve el partido ya ganado. Desde luego se lo están poniendo fácil los del otro bando.

Pero por lo que leo, USA quiere un cambio, están cansados de 8 años de republicanos. Y McCain todavía tiene que convencer a los conservadores, de que no les traicionará si le dan el voto.

A poco que los demócratas dejen de hacer el idiota, pueden retomar la corriente favorable al "cambio". Y casi preferiría a Billary como contrincante. Si saliese Obama, el debate sobre la raza se encabronaría aún más....