lunes, 24 de marzo de 2008

Adornando el curriculum vitae

Hoy hemos descubierto que la Senadora Hillary Clinton adornó con fuegos de artificio su viaje de 1996 a Bosnia. La candidata narró la semana pasada que, a su llegada a una base aérea del país balcánico, concretamente en Tuzla, ella y su hija Chelsea fueron objeto de fuego de francotiradores. "Recuerdo que aterrizamos bajo fuego de francotiradores. Se supone que habría algún tipo de ceremonia de bienvendia en el aeropuerto, pero corrimos con las cabezas agachadas para meternos en los vehículos."

Pero un video de la época dado a conocer por la CBS pone en cuestión dicha versión. En el reportaje observamos cómo la entonces Primera Dama baja de su helicóptero con gafas de sol, y saluda tranquilamente a los militares en una base aérea cerca de Tuzla. En su crónica del viaje, la reportera Sharyl Attkisson no hace mención a ningún incidente relacionado con francotiradores. Parece que nuestra Hillary le echó mucha crema a sus tacos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de engordar el curriculum cuando te van a pillar tan fácilmente sòlo denota que la Clinton se ve en apuros. Estos meses hasta que se decida el candidato demócrata van a ser terribles para ambos. ¿Por qué cada dìa que pasa le veo màs cara de perdedora a Hillary? Cormac.

Anónimo dijo...

Y McCain mientras tanto ensayando nuevas posturas presidenciales. Sòlo tiene que temer a aquellos conservadores que aún no le tragan. Cormac.

Antxon G. dijo...

Lo que veo es que a Hilalrys e le hanc aído algunos pelos de las cejas desde 1996 xD Y se le han aclarado.

Anónimo dijo...

Hombre, esta señora se ha hecho algunos retoques, de joven era un patito feo y de cuando era First Lady a hoy se ven cambios, han suavizado los rasgos. En esta pareja con su marido ella era el cerebro y él el guaperas con carisma y voz ronca, no? Asì desde que se conocieron en la universidad. XDDD. Cormac.

Antxon G. dijo...

¿Bill Clinton guaperas? xD No sé yo. Más bien un tipo con encanto. Voz ronca no tiene Clinton. Tiene voz de adolescente, con gallos y todo.

octopusmagnificens dijo...

No me acuerdo muy bien pero algo parecido le pasó a Reagan, que se adornó con no sé qué historia relacionada con el Holocausto durante una visita a Alemania. ¿Alguien se acuerda?

Jordi Coll dijo...

Se ha arrugado mucho desde 1996.

octopusmagnificens dijo...

Bueno, lo de Reagan lo he estado mirando en un libro que tengo y al parecer se trata de una trola que les contó al primer ministro israelí Yitzhak Shamir y al cazador de nazis Simon Wiesenthal, a los que les dijo que había filmado los campos de extermino nazis en 1945, cuando en realidad Reagan nunca salió de los EEUU durante la guerra. Se adornó un poquito…

Antxon G. dijo...

Reagan se libro del ejército proque era miope o algo así. Y se dedicó a rodar propaganda.