lunes, 10 de marzo de 2008

El Presidente Obama llama a Hillary a las 3 am...

Los chicos de Saturday Night Live siguen haciendo humor entorno a la batalla electoral entre Hillary Clinton y Barack Obama. Esta vez se trata de una nueva variedad del famoso anuncio de la llamada telefónica de las 3 de la madrugada. Sin duda mejor que el original. Hillary debería plantearse seriamente emitirlo en Pennsylvania y otros estados. Genial.

Son las 3 de la madrugada. A través del país, los niños duermen... Suena el teléfono en casa de Hillary. Le llama el Presidente Obama para decirle que la CIA le acaba de confirmar que Irán ha completado su dispositivo nuclear con el apoyo de rusos, norcoreanos y venezolanos. "Yo confié en ellos" (...) "Me mintieron.. ¿Qué hago Hillary? ¿Qué hago?"

"Señor Presidente, puedes empezar por controlarte a ti mismo", dice Hillary con aires de experta. "No puedo. ¿No ves que tengo pánico? Un ciego, irracional, inexperto pánico." En estos términos continúa la conversación, con una Hillary que jamás pierde la compostura, despejando las dudas del desesperado Presidente que no deja de decir palabrotas. Sus dudas quedarán despejadas. "Una vez más, estoy asombrado por la profundidad de tu experiencia. Este trabajo es duro, no tenía ni idea".

2 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Sobre lo del Dream Ticket que va diciendo Clinton por ahí, Obama ha estado bien: "If I am not ready, why do you think I would be such a great vice president?".

Antxon G. dijo...

Pues que le respodna. "Porque no tengo ninguna intención de morirme en el cargo, y podrás aprender mucho de mí" xD