sábado, 23 de octubre de 2010

2012: Thune pronuncia el Weekly Republican Address

El Senador John Thune fue ayer el encargado de pronunciar la tradicional alocución semanal del Partido Republicano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene perfil de Presidente pero creo que si va a correr en la carrera presidencial debería de anunciar pronto ya el Comité exploratorio y a mediados de marzo o abril formalizar oficialmente la candidatura. Creo sinceramente que Romney los lleva bastante ventaja en cuando organización respecta.

Antxon G. dijo...

Thune es un buen recaudador de fondos, tiene una larga lista de contactos de su campaña de 2004 contra Tom Daschle. Eso lo hace un competidor serio. Además empezará ya con más de 7 millones de dólares en el banco. Esa es la cantidad que tiene actualmente para su campaña de reelección. El 2 de noviembre se presenta a la reelección como Senador pero no tiene rivales, los demócratas no consiguieron reclutar ningún candidato para enfrenatrlo, así que no ha tenido que gastar nada del dinero que ha recaudado para esa campaña, y la podrá transferir a su futura campaña presidencial.

Creo que será un candidato eficiente en cuanto a organización y financiación. Lo que queda por ver es si es capaz de todo por ser Presidente. Tiene fama de ser muy buen chico, un hombre prudente, templado, agradable. Tiene que demostrar que también puede ser duro, agresivo y egoísta.

Anónimo dijo...

Thune es muy buen candidato. Pero es muy posible que Romney se haga con la nominación, como muy bien explicas Antxon el ex gobernador de Massachusetts tiene una organización extraordinaria para llevar a cabo una campa Presidencial, y creo que Thune debería de luchar por la nominación a la Vicepresidencia. Sería Thune un extraordinario runing mate.
Un tandem Romney-Thune, en las actuales circunstancias, ganana las Presidenciales.