lunes, 4 de octubre de 2010

2012: intensa actividad de campaña de Romney

El Gobernador Mitt Romney continúa con su intensa gira nacional de apoyo a candidatos republicanos. Pasó el viernes y el sábado en el Sur. Primero estuvo en Georgia haciendo campaña por Nathan Deal, candidato republicano a Gobernador, y presidiendo una recaudación de fondos para la reelección del Senador Johnny Isakson. Ayudó a recaudar 50,000 dólares para Isakson, en una cena de 50 personas que pagaron 1,000 dólares por cabeza.

Después aterrizó en Florida para aparecer junto a Rick Scott, candidato republicano a Gobernador, en un rally en The Villages, la mayor comunidad de jubilados, y con Marco Rubio, candidato republicano al Senado, en Pasco County (área metropolitcana de Tampa). Enclaves que le son familiares a Romney por la cerrada lucha que mantuvo con McCain hace dos años en la primaria presidencial de la Florida. Entonces quedó segundo y se llevó 18 condados; ahora se sabe favorito y ha contribuído con varios miles de dólares a los candidatos estatales y al Partido Republicano de Florida.

Hoy girará hacia el Oeste. Esta tarde-noche se le espera en Albuquerque, New Mexico, en una cena de recaudación de fondos para la candidata a Gobernadora, Susana Martínez. La asistencia a la cena cuesta 500 dólares. Los que quieran mantener un pequeño encuentro privado con Romney y hacerse una foto con él tendrán que pagar 1,500 dólares -2,500 dólares si van en pareja. El dinero servirá para financiar la recta final de la campaña de Martínez.

Mañana estará en Paradise Valley, Arizona, para participar en un acto organizado por el Grand Canyon State Leadership Fund en honor a cuatro candidatos republicanos a la Cámara de Representantes: Paul Gosar (1º distrito), Ben Quayle (3º distrito), Jesse Kelly (8º distrito) y David Schweikert (5º distrito). Y el miércoles en la bella Idaho para apoyar la reelección del Gobernador Butch Otter. Un rally por la mañana en Idaho Falls, en el extremo sureste del estado, tierra de mormones, y una recaudación de fondos por la noche con hombres de negocios de Boise, en el extremo suroeste del estado.

Video: Mitt Romney y Marco Rubio en un restaurante italiano (Bendetto's Ristorante) de Land O' Lakes, en los suburbios de Tampa.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacia mucho que no entraba es graciosa la cantidad impresionante de candidatos republicanos que hay.
Están en la cresta de la ola y algunos son ridículos como los del tea party o como Romney disponen de mucho tiempo libre.

Aunque otros bastante desequilibrados si tienen oportunidades.

Francisco