jueves, 14 de octubre de 2010

2012: Thune en Colorado

El Senador John Thune, de Dakota del Sur, se ha dejado ver esta semana en los suburbios de Denver, Colorado, para participar en un rally de campaña en favor del candidato republicano al Senado, Ken Buck. La visita forma parte de una gira que de aquí al 2 de noviembre le llevará por seis estados con elecciones senatoriales competitivas. Thune cuenta con importantes contactos en Colorado, ya que el actual presidente del partido en el estado, Dick Wadhams, fue el campaign manager de su triunfal campaña contra Tom Daschle en 2004.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo duda en que Thune es el hombre que necesitan los republicanos en 2012. Es un ganador y es un líder. Hacía tiempo que el Partido Republicano no presentaba tan buenos candidatos como Thune, Daniels o incluso el mismo Romney que fue un extraordinario gobernador de Massachusetts. Precisamente Colorado es uno de los Estados clave que hay que ganar, junto con Florida, Ohio, Indiana, Nevada Virginia y Carolina del Norte que suelen ser red state y la pésina camapaña de McCain hizo que fueran al campo de Obama. Dick Wadhams será el "Karl Rove" de Thune en 2012. Colorado no se puede escapar en 2012

Antxon G. dijo...

En 2012 la suma de estados ganados por McCain tendrá más votos electorales que en 2008. El ajuste favorece a los republicanos. Para ganar necesitan ganar todos los estados que ganó McCain, y ganar además Florida, Ohio, Virginia, Carolina del Norte, Indiana, y sólo 1 entre Colorado, Iowa o Nevada. No estoy seguro pero creo que es algo así. Es algo muy asequible si el año es bueno o por lo menos competitivo.

Wadhams no creo que sea el campaign manager de Thune en 2012. Ya tiene bastantes líos en Colorado con el desastre que han montado en las elecciones para Gobernador.

Anónimo dijo...

Somos muchos los que vemos en Thune una esperanza para poner fin al proceso de socialización que actualmente está vigente en los Estados Unidos.

Thune-Ryan 2012