miércoles, 27 de octubre de 2010

2012: Romney en Iowa por segunda vez este año

Mitt Romney pasó ayer el día en Iowa apoyando a Terry Branstad, candidato republicano a Gobernador. Por la mañana estuvo en Cedar Rapids, al mediodía en Dubuque, y por la noche en Bettendorf. Es sólo su segunda visita al estado en lo que va de año.

En los próximos días estará en New Hampshire y Carolina del Sur, otros dos estados que forman parte del grupo de los primeros cuatro estados que votarán en primarias presidenciales. En Carolina del Sur, el Gobernador Romney se unirá al héroe local, el Senador Jim DeMint, para recorrer en autobús el 5º Distrito apoyando al republicano Mick Mulveney que pretende derrotar al poderoso Congresista demócrata John Spratt, presidente del Comité de Presupuestos de la Cámara de Representantes, que lleva 28 años ocupando el escaño.

Video: Romney ayer en Cedar Rapids, IA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Romney está jugando sus bazas de forma magistral, un buen resultados en Iowa, ganar en New Hampshire y el apoyo de Senador DeMint le podrían bastante para ganar la nominación de calle a principios de enero de 2012 y concentrarse ya en la elección general prevista para el 8 de noviembre de 2012. Para mi que Thune o Daniels está preparándose para entrar en el ticket como VP porque están moviéndose con cierto retraso. Otros compañeros del foro señalan un ticket Romney-Thune y es muy posible aunque no descartaría para la Vicepresidencia, al propio Daniels y al Congresista Paul Ryan. Vamos a ver no obstante como se posicionan las grandes figuras del partido como McCain, Giuliani el próximo speaker John Boehner y el resto de los Senadores. Romney, al menos que sepa yo, va a tener el apoyo del Senador Scott Brown pero del resto de los Senadores está por ver (Me refiero cuando haya más candidatos republicanos).

Pablo

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo con Pablo, para mi los de Thune y Daniels se trata de fuegos de artificios y me parece algo tarde para que den el paso porque Romney les lleva a todos dos pueblos de ventaja. Estoy también de acuerdo a que es el candidato mejor preparado para ser presidente y que más opciones tiene de vencer a Obama.

Juan desde Valladolid