jueves, 7 de octubre de 2010

2012: Palin en el Sur de Florida

Sarah Palin visitó ayer la sede de la revista conservadora Newsmax en West Palm Beach, Florida. Por la noche participó en una cena privada organizada por Christopher Ruddy, fundador de Newsmax Media Inc., en el hotel de lujo The Breakers. Entre los asistentes a la cena estaba el locutor de radio Michael Reagan, hijo del ex Presidente, y otras personalidades del mundo mediático conservador del Sur de Florida.

¿Se ha puesto extensiones?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esto qué es un blog de política o uno de marujeo? ;)

Esta muchacha Palin parece que se ha hecho famosa después de que la dejara hace 2 años.

Recuerdo también que los del Tea Party eran cuatro "locos" con pancartas colgadas al cuerpo y slóganes dibujados a mano con consignas simplonas, "Obama es socialista", o cosas por el estilo. Ahora aterrorizan al GOP.

La de cosas que pasan en 2 años en aquel país.

s2

periplaneta

Antxon G. dijo...

Está más estilizada, se ha despejado la frente, lleva el pelo más largo y ondulado, se ha hecho mechas para suavizar su imagen... sólo le falta quitarse las gafas y ponerse lentillas.

Anónimo dijo...

Todo eso te lo ha dicho tu novia, un tío no se fija en tantos detalles. ;)

Sigue siendo una milf de primer nivel, pero al contrario que cuando estuvo en el ticket con McCain ahora me carga un poco.

Y sus ticks gestuales...Si lo quiere es poner berraco al personal masculino, a fe que lo consigue, pero seguridad, confianza como político para darle la máxima responsabilidad, a mí no me da.

Marujeo total. ;)

periplaneta

Jordi Coll dijo...

Periplaneta, sigues enamorado de Huckabee?

Antxon G. dijo...

Si Palin no hubiera saltado a al fama en 2008, si ahora fuese la desconocida Gobernadora de Alaska a punto de ser re-elegida, sería ahora mismo algo aprecido a lo que está siendo Daniels. La potencial candidata presidencial con la que todos estarían intrigadísimos, y probablemente tendría una cobertura mediática de inicio bastante favorable.

Anónimo dijo...

Por favor que el Partido Republicano no cometa el error de elegir a esta Señora. No se que vio Rick David en elegir a esta señora de Alaska de runing mate. Aún recuerdo el debate con Joe Biden y el ridículo que hizo. El runing mate natural era Romney que se hubiera merendado a Biden en un abrir y cerrar de ojos. Siempre estuve seguro que McCain no ganaba. En 2012 el Partido Republicano va a presentar candidatos mucho más solventes. Mi favorito Thune pero no hay que perder de vista a Daniels, Romney o el mismo Haley Barbour. ¿Que te parece Haley Barbour como posible runing mate de Thune?

Antxon G. dijo...

No creo que Haley Barbour se presente a Presidente. Creo que está promoviendo a Daniels.

A Barbour no lo veo como running-mate de nadie. Como dije el otro día, creo que a día de hoy el GOP no tiene ninguna necesidad de llevar a un sureño en el ticket. La clave de los avances republicanos de este año está en el Medio Oeste, desde Pennsylvania hasta las Dakotas. Y la clave está en los antiguos demócratas de Reagan, y en los republicanos que en 2008 votaron por Obama símplemente porque era un candidato más optimista y con más futuro que McCain.

Barbour sería un buen Jefe de Gabinete, o un buen rpesidente del Comité Nacional Republicano, otra vez.

Ten cuidado con Palin. Si se presentan todos los que amenazan con presentarse, en los primeros estados el ganador puede ganar con el 25% de los votos. Y Palin tiene una base corta pero leal, podría ganar primarias muy concurridas. Romney, daniuels, Thune, Pawlenty... pueden comerse terreno entre ellos.