viernes, 17 de octubre de 2008

Un rato para relajarse en Manhattan

Los dos candidatos volvieron a encontrarse anoche en el Hotel Waldorf Astoria de Manhattan, en la cena anual en honor al legendario Gobernador Al Smith, de Nueva York, el que fuera primer católico en hacerse con la nominación presidencial de uno de los dos grandes partidos en 1928, y del que ya hablamos en este blog cuando repasamos los procesos de nominación demócrata de 1924 y 1932, en los que salió perdedor.

Con el fin de recaudar dinero para obras benéficas católicas, los candidatos dejaron a un lado los ataques, y vestidos de gala se rieron de sí mismos. El Senador McCain bromeó sobre Joe el fontanero, la comparación con George Bush, o la prensa, y Obama sobre todo lo que se ha escrito de sus orígenes, y de la poca visión de futuro que tuvo la persona que le puso Hussein de segundo nombre, que nunca debió pensar que se presentaría a Presidente.

Sen. John McCain



Sen. Barack Obama

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que buenos ambos! ¡Que pedazo de guionistas/escritores tienen! La Mundana y yo lo vimos en directo y pensamos que era difícil superar el listón tan alto que había dejado McCain.

Viendo estas cosas te entran unas envidias… Por qué nuestros líderes políticos no tendrán este swing.

Antxon G. dijo...

A Obama le falta gracia natural. Le falta algo de gamberro. Es demasiado chico-formal, y a la hora de utilizar se le ve menos natural, no es su fuerte. Se le da mejor hablar de cosas serias.

Oye Adrian, ¿has visto a Luis Tile-maker últimamente?

Anónimo dijo...

Algun dia veremo algo parecido en las espanyas?

Anónimo dijo...

podria alguien subir nuevamente los enlaces a los videos que dejo Antxon, gracias

Antxon G. dijo...

¿No los ves? Se siguen viendo eh.

Anónimo dijo...

A Tilemaker hace mucho que no lo veo (tampoco nos frecuentábamos tanto). Tenía más trato con Sergio. Con el que ya no me veo nada pero de vez en cuando nos escribimos y llamamos.