viernes, 31 de octubre de 2008

Agenda de McCain-Palin (Sábado, Nov. 1)

Hoy hemos conocido que John McCain aparecerá mañana por la noche en el Saturday Night Live (NBC), que le otorgará una penúltima oportunidad para llegar a espectadores de todo el país. Team McCain también ha anunciado que para el lunes, último día de campaña, el candidato republicano hará paradas en seis estados diferentes, sin especificar cuales estados. Es de suponer que sea una gira de Este a Oeste, y de Norte a Sur, inspirada en la que hizo Bush en 2004. Pondrá punto y final a la campaña con un rally en Arizona.

La agenda para mañana sábado, 1 de noviembre:

John McCain

(7:00 AM - 10:30 AM) Newport News, Virginia.
(9:00 AM - 12:30 PM) Springfield, Virginia.
(12:00 PM - 3:30 PM) Perkasie, suburbio de Philadelphia, Pennsylvania.

Sarah Palin

(6:00 AM - 9:30 AM) New Port Richey, Florida.
(9:00 AM - 12:30 PM) Polk City, Florida.
(12:00 PM - 3:30 PM) Ocala, Florida.
(4:00 PM - 7:30 PM) Raleigh, Carolina del Norte.
(6:30 PM - 10:00 PM) Glen Allen, Virginia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No habeis comentado nada del reciente apoyo de The Economist a Obama. Me parece algo sorprendente digno de mencion

Anónimo dijo...

Esos apoyos son tan raros, The Economist, es el gran libro del fracaso financiero.

Aparte lo del apoyo de conservadores fiscales y neoliberales que siempre se han puesto atras de los republicanos (Forbes) y el gobierno del GOP, mas alla de la crisis, se va con un deficit mas grande que el superavit de Clinton, que logro algo historico perder las dos camaras democratas despues de decadas.

Francisco

Antxon G. dijo...

The Economist apoyó a John kerry en 2004. En el 84 entre Reagan y MOndale se "abstuvo". En el 88 entre Bush y Dukakis se "abstuvo". En el 92 apoyó a Clinton. La única vez que recuerdo que apoyara a un republicano fue en el 2000 a Bush. Y en el 80 a Reagan me parece, pero eso era una cosa lógica. Cuando los republcianso han estado gobernando, siemrpe ha apoyado a los demócratas, desde que tengo uso de razón.

Anónimo dijo...

Como yo apoyar a Kerry, The Economist siempre va de outsider al financial y a Forbes, pero igual ese apoyo es neoliberal y no se si lo ayuda con el plomero Joe.

Lo que tu has dicho es Reagan, Bush, Clinton y Kerry. Dos a dos. No siempre van con los democratas, Bush padre estaba en crisis, no lo iban a apoyar y Reagan... que decir! el mas neoliberal de la tierra. Cuando la economia se dividió.

Francisco

Anónimo dijo...

Como aquel final mas cinico sobre la clase política en el film que hizo el democrata de ideas, Robert Reford, donde el político populista dice a su jefe de campaña: que hacemos..

Una cosa es ganar una elección pero otra muy distinta es gobernar, que hagas A o B siempre cabreas a alguien.

Si gana Obama salvo que las meigas existen y McCain reviva en Truman me imagino que la prensa mayoritaria que cuida en algodones a Obama se le perdonara todo: es un novato en estos lindes pero haga lo que haga olvidamos al nefasto Bush.

Aunque ese redito no puede vivir mucho y podemos ver al verdadero Obama. La incognita Obama.

Las malas maneras de los tres periodistas, que no quedaron atrapados bajo el efecto alucinogeno del efecto OBAMA -el mesias redentor que va cambiar tantas cosas (como si los FDR o los Reagan que segun los suyos cambiaron el mundo pero no fue tanto)-, que fueron expulsados..uy...cuando acabe la eleccion veremos al verdadero Obama, que se cree un MESIAS impune ya que la prensa -el que hace y deshace carreras politicas- no le va atacar...

En Estados Unidos Obama es un caso excepcional -no ha tenido pasado de cargo ejecutivo, donde a diferencia de Europa en Estados Unidos se valora la gestion al ser muy pragmatica la sociedad-. Un experimento. Ante la crisis financiera, parte de la sociedad yanqui apuesta por Obama.

Si es un bluff que muchos votantes arrepentidos saldaran sus cuentas en 2012 o sorprendera a todos con una gestión modélica, los veremos en poco tiempo:

Retos:

-la coyuntura economica adversa.

-el polvorin en Oriente Medio: guerra o atentado islamista.

Melchor Rodríguez.

Anónimo dijo...

No puedes especular con el si sera...
Se vera el verdadero...
Las cosas son asi...

Si llega a ser un presidente demagogo y populista con cierto exito, ahi diras nunca conocimos al verdadero Obama en realidad el es...

Y asi nos moriremos en la ignorancia.

Las mismas especulaciones se pueden hacer con McCain. Si el fuera presidente...

No confies ni en que has visto al verdadero Reagan, ni al verdadero Clinton. Sino mira lo que paso con el senador Craig.

Francisco

Charles Wild dijo...

Si gana y no sale de la crisis pues se lo cargaran.

Ahora bien lo de Oriente Medio si te refieres al conflicto árabe-israelí a los americanos les da igual, ya me dirás en que les afecta. Ni Clinton ni Bush hijo hioieron mucho en su primer mandato (ni en el segundo)y salieron reelegidos.

Otra cosa es que Al-Qaeda, fanáticos islamistas o un tal Tariq porque le sale de los huevos empieze a meter bombas por todo el mundo, pero si pueden lo harán con conflicto en Israel o sin él. En mi opinión que diga que Pakistán es problema demuestra que tiene una visión más acertada. Otra cosa es que tenga alguna solución para Pakistán, Afganistán, Siria, Líbano o la choza de Mohammed el mulero.

Angelica dijo...

Me importa conocer sobre las elecciones de EEUU, ya que por un lado, voy constantemente de vacaciones a los hoteles baratos y por eso me gusta estar al tanto de lo que ocurre en ese país, y además creo que es importante la política en EEUU, ya que tiene implicancias en todo el mundo