miércoles, 29 de octubre de 2008

En Campaña: Obama en Raleigh, NC (29-10-08)

El buen tiempo ha recibido al Senador Obama hace un par de horas en Carolina del Norte. Ni en el mejor de sus sueños hubiera imaginado que a 29 de octubre seguiría haciendo campaña en este antiguo estado confederado que no vota a un Presidente demócrata desde 1976. Unos 25,000 seguidores se han amontonado para escucharle hablar en un parque situado frente a los edificios del gobierno estatal en el centro de Raleigh, la capital administrativa.

Ha continuado señalando la cuenta atrás. "En seis días podéis dar a este país el cambio que necesita." Y se ha defendido de quienes le acusan de ser un socialista. "El Gobierno deberia garantizar que la gente tenga oportunidades para triunfar... para cada americano que está dispuesto a trabajar, porque en América debes poder hacerlo si lo intentas.... John McCain llama a esto socialismo, aparentemente. Yo lo llamo oportunidad, y no hay nada más americano que eso." Incluso se ha permitido utilizar el humor, que no es su fuerte, diciendo que cualquier día de estos McCain le acusará de ser "un comunista secreto porque compartí juguetes en el jardín de infancia."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...y con lo de la REDISTRIBUCION DE LAS RIQUEZAS empezó su embate para demostrar que Obama es un socialista; estoy de acuerdo contigo, yo tengo un articulo parecido a este en: http://ccaicedo15.blogspot.com/ ; gustaria tu comentario.

Anónimo dijo...

LA verdad que ese comentario de que Obama es socialista es patetico y oponerse a la distribucion del ingreso tambien.