viernes, 3 de octubre de 2008

VP Debate: Spin Room

En un ritual que se repite después de cada cara a cara televisado, los portavoces de ambos bandos trataron de darle su propio enfoque al análisis post-debate. Ver (Real Player).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas o menos como una noche electoral española, donde todos dicen que han ganado xD

Rafa Rubio dijo...

Me sorprendió que el argumentario demócrata pasara del debate y se centrará en señalar que Biden tiene más experiencia, que es una muestra más de más de lo mismo y que lo peor es la propuesta sobre el sistema de salud (han llegado a hacer un anuncio rapido sobre la falta de respuesta de Palin).

No sé cómo lo veis a mi me parece bastante inteligente.

Anónimo dijo...

¿Sobre el sistema de salud?
Por favor, la VP Republicana practicamente no le dio respuesta a ninguno de los cuestionamientos que hico Biden, todo eso, más alla de que haya sorteado esta prueba sin cometer errores.

Por otra parte no escucho muchos sectores de donde vengan gritos de jubilo por una victoria de los republicanos en el debate de ayer, a no ser que se declare victoria, el que no se haya equivocado, cuando un candidato a VP no tiene porque andar cometiendo equivocaciones o gaffes.

Anónimo dijo...

Creo que Biden pudo llegar a los blue-collar, no es uno de ellos, ni por cerca pero no se ha aleja. Nadie le puede pedir que sea un fan de los Pittsburg Steelers o de los Baltimore Ravens. Eso lo tiene Palin.

Anónimo dijo...

Me resulto raro Palin hablando de que la constitución es flexible.

McCain había dicho que elegiría jueces que respeten la constitución en forma literal.

Haters dijo...

46-21 a favor de Biden entre los indecisos, según una encuesta del maldito liberal media.

Bueno, el gotcha, darn y toda ese lenguaje fake para conectar con la América profunda parece no haber funcionado tanto.

Qué cachondeo si hubiera funcionado. Digo yo que ya se habrán dado cuenta algunos que más vale un snob preparado después ocho años de "Regular Joe" Bush.

Anónimo dijo...

Un bulto de lana lleno de cobayas traídas de Guantanamo o Bagdad vale más que Mr.Regular Bush.