miércoles, 8 de octubre de 2008

"Folks"

Tras el lanzamiento de Hype, Team McCain sigue cuestionando la figura de Obama con otro comercial de 30 segundos. Algunos republicanos creen que la estrategia dará resultados a medio plazo. Se apoyan en las variaciones que experimentaron ciertos sondeos en las horas previas al debate: caída de Obama en la encuesta diaria de Hotline/FD, donde en sólo tres días ha pasado de una ventaja de siete puntos a una de un sólo punto, su ventaja de sólo dos puntos en Zogby, y su caída de una ventaja de ocho puntos a una de seis en Rasmussen en el último día. Termine o no dando resultado, es su mejor -y única- ruta para volver a igualar la competición, y es lo que van a hacer las cuatro próximas semanas.

(...) Narrador: "¿Quién es Barack Obama? El National Journal dice que es el más liberal del Senado. Qué extremo. Pero cuando es presionado, ¿cómo se defiende a sí mismo?"

Sen. Barack Obama: "No están diciendo la verdad. Odio decir que la gente miente, pero aquí hay una situación en que la gente miente."

Narrador: "Señor Obama, todos nosotros sabemos la verdad."

Sen. Barack Obama: "La gente miente. La gente miente."

Narrador: "No presidencial." (...)


No hay comentarios: