En los últimos días, desde la campaña de McCain han venido regalando a sus donantes unos medidores de presión para neumáticos, para burlarse de la insistencia de Obama en la importancia de llevar los neumáticos bien inflados para gastar menos gasolina. En un town hall meeting en Berea, al norte de Ohio, el Senador Obama respondió llamando ignorantes a todos ellos por tomarse a pitorreo las medidas de prevención para consumir menos combustible.
(...) "Yo dije, '¿Sabéis qué? Podéis inflar vuestros neumáticos a los niveles apropiados, y que si todo el mundo en América inflara sus neumáticos a los niveles apropiados, probablemente ahorraríamos más petróleo que todo el petróleo que conseguiríamos de John McCain perforando bajo sus pies, o allá donde fuese a perforar'.
Ahora los republicanos están dándole vueltas -este es el tipo de cosas que hacen. No lo entiendo. Le están dando vueltas, están enviando pequeños medidores de presión de neumáticos... haciendo chistes con esta idea como si esto fuera el 'plan energético de Barack Obama'.
Ahora, dos puntos. Uno, saben que están mintiendo sobre cual es mi plan energético, pero también están haciendo chistes de un paso que todos los expertos dicen que reduciría nuestro consumo de petróleo entre un 3 y un 4 por ciento. Es como si estos tipos estuvieran orgullosos siendo ignorantes." (...)
Video: en ese mismo town hall meeting, a petición de un hombre del público que interrumpió su intervención, el candidato dirigió la jura de la bandera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
y no ha propuesto quitarse la corbata para ahorrar aire acondicionado, como el Ministro de industria español?
O aconsejando cómo cocinar los frijoles en ollas ,como hizo Castro?
qué suerte está teniendo Obama con los "exaltados". Primero los chicos radicales negros y ahora el señor que le pide que haga el juramento.
vaya, vaya, un mal pensado diría que todo forma parte de un plan para limpiar la imagen del candidato. Pero ya digo, hay que ser muy mal pensado y asumir que Obama es un ser maquiavélico, dispuesto a decir una cosa y su contraria en cuestión de meses, o renegar de su pasado, o incluso vender a un familiar cercano acusándole de racista. No, no creo que Obama sea capaz de esas cosas.
Sí, había pensado en eso. Debo ser un mal pensado xD
Publicar un comentario