domingo, 31 de agosto de 2008

"Scranton"

Primer spot para introducir a Joe Biden. Dirigido a los votantes de Pennsylvania, estado en el que nació el Senador. Esto confirmaría que detrás de la selección de Biden existía también cierto miedo a perder este estado, ya ganado por candidatos demócratas en las últimas cuatro presidenciales. Biden nos recuerda sus orígenes en Scranton, y compara su historia con la de Obama: "Barack Obama aprendió las mismas lecciones mientras era criado por una madre soltera y sus abuelos. Responsabilidad, determinación, respeto, para defender la dignidad de todas nuestras familias. Así que es bueno estar de vuelta en el hogar, y traer a un amigo a casa."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el spot, hacía falta. El rubio vende una imagen más cercana al estadounidense promedio, me parece, y sin ninguna duda era importante empezar recordando sus raíces, de cara a pisar fuerte en Pensilvania, al igual que lo hizo Hillary con sus imagenes de super 8 hace algunos meses. No se si esa cierta imagen de seguridad de Biden, sea positiva o no, es decir, no parece vendernos algo, sino contarnolos, acorde con su edad y su personalidad. Este ticket siento que proyecto una imagene que mola más, osea, en Chicago, en Springfield, parecían dos tipos dispuestos a trabajar, listos desde ese día, con simpatía entre ambos y con su proyecto. En Denver se pusieron el traje para mostrarse como la futura casa blanca. Del otro lado hay una mujer y sin embargo ofrecen una mujer más acartonada, además de no terminar de encuadrar como un dupla. No se, parecería un poco Palin opacar a McCain, igual es la curiosidad de la novedad, habrá que esperar, pero no se, me parece que del lado republicano podrian haberse esforzado quizas un poco más en proyectar una idea, una imagen conjunta, un concepto en el ticket, y no lo veo.

Oye Vasco, te tengo una propuesta, para cuando un post o porque no, una serie de posts, sobre Como Viven las Elecciones 08 Tenesse, y Nashville, creo que seria información de primera mano para devorar con gusto, mira que con todo lo que discutieron de este estado el otro día, se me desperto la curiosidad, casí muy poco he leído aquí sobre el estado en que resides.

Anónimo dijo...

Concuerdo con lo de Nashville.

Me he enterdado que ni Bush ni Chenney iran a Saint Paul, al menos así lo mire en la tele hace poco, seria historico, una convención de un partido que esta en el poder y no cuenta con sus principales fichas de la White House para abrir su convención. ¿Que oportuno Gustav para los Republicanos?
Lastima por ellos lo de Jindal, pero es un mal menos comparado con librarse de semejante duo dinamico.

Anónimo dijo...

Lo de quitarse el saco de sal de Chenney y Bush que además son unas lumbreras como oradores esta confirmado, los Republicanos salvaron este match ball. Pero se les criticará por ello.

Anónimo dijo...

Yo si creo que al menos este ticket no da la imagen de ser improvisado, el otro me deja dudas, ojo, no solo hay que serlo hay que parecerlo.

Antxon G. dijo...

No veo que el ticket Obama-Biden proyecte una idea, en mayor medida que el McCain-Palin. Mccain y Palin son dos republicanos que se han enfrentado en la práctica (no sólo en la retórica) al establishment de sus partidos a lo alrgo de sus carreras, dos mavericks. Obama y Biden son dos Senadores, uno al que no se le conoce ningún logro concreto en el Senado, y el otro que lleva allí haciendo cosas buenas y malas desde los tiempos de Richard Nixon. No sé.

Anónimo dijo...

Florida puede ser la clave de estas elecciones como el año 2000 ya que va estar muy igualadas. La comunidad cubana esta más por McCain y la comunidad judía es una incógnita. Antxon como ve la situación de Florida. Creo que son 27 votos electorales. El gobernador republicano, proMcCain, esta bien visto en Florida. Como lo ves?

Melchor Rodríguez

Anónimo dijo...

Hombre Antxon, pues creo que sí el asunto que tu llamas "lleva unos años en el senado sin conocersele ningún logro concreto" sobre Obama pues tuviese algun gran peso no habria obtenido casí el doble de votos que obtuvo en las primarias que el Senador octogenario John McCain en sus primarias republicanas. Palin por la contra no sabe siquiera lo que es superar los 150.000 votos en una elección.

De momento punea McCain en Florida, no con la holgura de los 8 o 11 puntos del tiempo de las primarias, pero puntea por entre 1 y 3 puntos.