domingo, 24 de agosto de 2008

Guía para seguir la Convención Demócrata por TV

La Conveción Nacional Demócrata arrancará mañana a las 3 de la tarde, hora de las Rocosas -5 de la tarde hora de la Costa Este. La programación, como es habitual en los grandes espectáculos, estará adaptada a los hábitos de los estados que funcionan con el horario del Este. Las sesiones diarias se cerrarán a las 11 de la noche, hora del Este -9 de la noche en las Rocosas.

Los canales generalistas cubrirán sólo el prime-time. En ABC, Charles Gibson, Diane Sawyer y George Stephanopoulos conducirán una hora diaria de Convención entre las 9 y las 10 de la noche. En CBS tendremos a Katie Couric, también de 9 a 10. Y Brian Williams en NBC. Los canales de noticias y política por cable prometen una cobertura mucho más amplia.

C-Span: empezará a emitir mañana a las 5 PM -hora del Este- y se mantendrá de forma ininterrumpida hasta que la Convención cierre a las 11 PM. C-Span es el medio más "limpio" para seguirlo. Sin interrupciones, distracciones innecesarias en el estudio, ni expertos hambrientos de protagonismo. Simplemente, verlo todo desde que empiece hasta que termine. Para fanáticos de las elecciones, que seguro que en este blog hay muchos.

MSNBC: los chicos de MSNBC prometen hasta 20 horas diarias de Convención. Keith Olberman y Chris Matthews aparecrán mañana a las 6 PM -siempre hora del Este- y prometen estar hasta la 1 de la madrugada el primer día. A partir del segundo día, MSNBC promete estar dedicada a la Convención desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la madrugada siguiente -20 horas ininterrumpidas. Lo malo es que la mayor parte de ese tiempo será para dejar chupar cámara a las cabezas parlantes que se sientan alrededor de una mesa a repetir evidencias. Para lunáticos.

CNN: Wolf Blitzer, Campbell Brown y Anderson Cooper emitirán desde el Pepsi Center -Blitzer estará en la cabina, los otros de reporteros- los cuatro días de Convención desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche.

Fox News: Brit Hume presentará cada noche "America's Election HQ" desde las 8,45 PM hasta las 10 PM. Shepard Smith, Bill O'Reilly y Neal Cavuto emitirán desde Denver a diferentes horas del día.

No hay comentarios: