lunes, 25 de agosto de 2008

VP de McCain: no será Romney...


Observar el cartel. Es el folleto que anuncia un evento de campaña del Senador John McCain en O'fallon, Missouri, para el domingo 31 de agosto, un día antes del comienzo de la Convención Nacional Republicana. Para el acto se anuncia la presencia de Mitt Romney y Mike Huckabee. Ninguno de ellos como posible running mate. Con los pleitos que mantienen, se hace muy difícil pensar que uno de los dos participe en la fiesta sólo dos días después de que el otro haya sido seleccionado como compañero de fórmula de McCain.

Empieza a sonar con fuerza Meg Whitman. Una economista de 52 años, graduada por Princeton y la Harvard Business School, que ha sido durante diez años Presidenta de eBay (1998-2008). Se cuenta en círculos republicanos que el verdadero sueño de Whitman es presentarse a Gobernadora de California en 2010, para suceder a Arnold Schwarzenegger. Pero John McCain podría haberla incluído en su lista de finalistas para la Vicepresidencia.

3 comentarios:

Rafa Rubio dijo...

No es un perfil parecido al de Fiorina? y ella no es más conocida y más cercana a Mccain? Mujer, economista, independiente... qué problema tiene?

Antxon G. dijo...

Puede que Fiorina sea más polémica. Es un personaje que tuvo sus críticos, y estuvo sometida a una fuerte presión en su día, y algún que otro asuntillo en los tribunales. Parece que Meg Whitman es más difícil de atacar o caricaturizar.

Yo tengo mis dudas de que McCain escoja a una mujer. Sería una jugada maestra, pero no sé... no le veo demasiado a gusto entre mujeres. Es de una generación que no está acostumbrada a trabajar con mujeres.

Antxon G. dijo...

Oye Rafa, ¿a ti no te cuentan nada? Algo oirás por ahí...