sábado, 23 de agosto de 2008

"Joe Biden on Barack Obama"

Team McCain empieza a tirar de archivo en su nuevo spot. Desde hoy en los swing states.

(...) Narrador: ¿Qué dice el running mate de Barack Obama sobre Barack Obama?

(Imágenes de un debate presidencial)

George Stephanopoulos (moderador): "Fuiste preguntado, '¿está él preparado?', y dijiste, 'creo que puede estar preparado, pero ahora mismo no creo que lo esté. La Presidencia no es algo que se presta para formación laboral.'"

Sen. Joe Biden: "Creo que mantengo esa afirmación."

(Imágenes de una entrevista)

Narrador: "¿Y qué dice sobre John McCain?"

Sen. Joe Biden: "Estaría honrado de presentarme con o contra John McCain, porque creo que el país estaría mejor." (...)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

continuando con la estrategia de que Obama no está preparado para liderar el país. Esta vez dicho por su propio VP.

....si gana Obama me hago cura ;)

Antxon G. dijo...

Esto debería servir de lección para McCain a la hroa de escoger a su VP: Sabe que sie scoge a Romney, le pasará lo mismo...

Anónimo dijo...

¿Crees que es una buena o mala elección?, y te dejo una reflexión encima de la mesa; si escoge a alguien para batir a McCain, alguien que dijo que McCain es incluso bueno... ¿no será porque cree tan absolutamente necesario que McCain pierda porque cree que incluso Obama es mejor?.

Todo es según el cristal por donde se mire... y como se expliquen las cosas. La política es, entre otras cosas, pura dialéctica.

Anónimo dijo...

Biden nooooooo. Que decision!!!! Prefiero a Hillary Clinton.
Puff y yo que no me molestaba en ocultar que (cada vez menos) me gustaba Obama.

Biden es parecido a McCain, ambos son viejos, canosos, con mucha experiencia, agiles de mente y con una lengua bien filosa.
Obama se prepara para jugar sucio, para tirarse al barro, eso es lo unico positivo.

Yo preferia a Bayh desde un punto de vista objetivo y a Reed (un imposible)personalmente.
Igual es mas lindo que Dodd tal vez por eso va Biden.

Antxon G. dijo...

Es una selección arriesgada, sin duda. Primero porque no atrae votos sólo con el nombre, como sí podían hacer algunos en estados concretos. Pero sobre todo porque estos políticos que llevan media vida en el Senado, y que ya están instalados allí como para toda la vida porque tienen aseguradas cuantas reelecciones quieran por su estado, están acostumbrados a no someterse a disciplina, a funcionar de una forma muy relajada, hablar a la ligera sin miedo a que les pase nunca nada entre sus votantes del pequeño estado. Un poco desconectados de lo que es una campaña en la que se analiza cada detalle... eso es peligroso.

Jack Reed tiene algo que Biden no, experiencia en el ejército. Ese es el punto fuerte de McCain, más que la experiencia en política exterior como tal. Pero Biden es más carismático que Reed, y mucho más rodado en el mundo político-mediático.

Evan Bayh era una selección más lógica, y obligaría a Mccain a invertir más tiempo y fondos en Indiana. Con Biden Indiana está en el saco de McCain. Bayh hubiera disgustado menos a los seguidores de Clinton, y no hubiera puesto en duda el mensaje generacional. Peeero... Evan Bayh es un hombre más frío y calculador, es el típico running-mate que no se mojaría el culo por el candidato cuando als cosas viniesen mal dadas (como Edwards en 2004), pensaría más en sus propios intereses. Biden, en cmabio, es un hombre de vueltas de todo, ha vivido mucho, esto es una oportunidad inesperada para él en el ocaso de su carrera política, va a dejarse el alma en la campaña.

El tiempo dirá qué tal resulta.