domingo, 31 de agosto de 2008

RNC: el Xcel Energy Center por dentro

(hacer click para ver más grandes)



9 comentarios:

Antxon G. dijo...

Os fijáis que en el demócrata destacaba el azul, y aquí destaca el rojo. Los colores de los partidos. Esto es tradición en los últimos años. También que el candidato, cuando da su discursod e aceptación, lleve corbata con el color del partido rival. Lo mismo ocurre en los debates. Obama lo llevo como morado. Veremos si McCain lleva corbata azul. Y será interesante ver si Palin va de rojo en un gesto a las bases, u opta por algo más discreto.

Jordi Coll dijo...

He mirado lo que decías en un comentario del nivel de aprovación de Laura Bush. Es del 82%. Espectacular.

Cambiando de tema: gran inicio de liga. Todo el mundo por el centro, errores defensivos, juego totalmente previsible... en fin.

En octubre iré a Bilbao a ver el Athletic - Barça.

Antxon G. dijo...

Ya te lo dije en primavera. El Barça sigue igual. Con el sacrosanto sistema de juego, haciendo que los rivales puedan ganar dominando un par de conceptos simples. Es lamentable. Y la culpa es de ese que dice que hay entrenadores que no tienen sitio en el Barça. Y encima no han fichado a nadie por la izqueirda, y ponen a Henry por ahí que no aporta absolutamente nada. Es patético. En lugar de vender a henry, y fichar un extremo izquierdo de verdad, y un "delantero tanque" con juego aéreo para el banquillo para sacarlo cuando los aprtidos se complican, y hay que buscar otras maneras de remontar. Pero nada, nada de nada. Que Bojan tiene que ser el que salga por narices. En fin. Todo es política.

El Madrid hará lo de siemrpe, ganar sus partidos sin necesidad de grandes demostraciones y sin necesidad de mantener un sello de juego ante cualqueir rival y circunstancia, dejando sueltos entre líneas a un par de jugadores y hala.

Anónimo dijo...

Noto un cierto aire pesimista en el ambiente culé :)

Estoy bastante de acuerdo en que falta mucho. Está el equipo bastante verde. Y es innegable que hay carencias bastante alarmantes. Pero nada que no se pueda solucionar, si se hacen (o empiezan a hacer) las cosas medianamente bién.

Todavía estoy montado en el carro de los optimistas. Tiempo tendré para bajarme. :)

Massagran

Antxon G. dijo...

Los mismos caraduras de siemrpe siguen en elc ampo. La directiva sólo se deshizo de sus odiados Deco y Ronaldinho. En el 11 de ayer, sólo Alves era nuevo. Seguían los mismos de siemrpe, los que nunca son criticados, los niños mimados, Xavi y compañía.

Anónimo dijo...

No te digo que no Antxon. Hay muchos vicios adquiridos que solo se solucionan arrancando de raíz, y la percepción es que, una vez más, quizá se han quedado cortos con la limpia del vestuario. (Puedo asegurarte que soy la persona que odia más al tal Xavi del mundo).

Pero yo sí que noto un canvio de actitud en las formas, un canvio que no es ni mucho menos suficiente, pero que creo que puede dar sus frutos si hay calma.

Des del punto de vista táctico, por mi parte creo primordial dejarnos de jugar con tres al medio del campo, por ahi se sufre mucho. Como no tenemos extremos (porqué no tenemos, a Messi le encanta centrarse), pues hay que hacer de la necesidad virtud: 4-4-2 con las variables que hagan falta, y se puede jugar igual por las bandas llegando a ellas, en lugar de estar pegado a la línea quieto (la selección esta que ganó la Eurocopa llegaba así).

Hay tiempo, y se puede solucionar. Y también hay un calendario asumible. Pero será duro, sí.

Massagran

Antxon G. dijo...

La selección de la Eurocopa jugó al contragolpe en los momentos clave. Algo que el Barça jamás hará, porque se creen que son ellos los que deben dejar contragolpear al rival. Son unos mediocres que siguen jugando al fútbol de hace 15 años.

Anónimo dijo...

Jejejeje...

¡Que le voy a contar a un vasco lo que es mantener unas esencias! Jugamos con la misma idea (vamos a llamarlo así, porqué no es el mismo sistema) desde la temporada 90-91, con la única excepción de la temporada de Robson. Ya te digo de entrada que no me parece mal, aunque no soy partidario de los dogmas de fe. Si hay que canviarse se canvia, pero con este estilo fuimos campeones de Europa hace 2 años. El problema no creo que sea este, más bién será de calidad individual de la plantilla.

Massagran

Antxon G. dijo...

El Barça de Robson fue espectacular. Me gustó siemrpe más que el de Vangaal. Ganó la Recopa y la Copa del Rey, y CASI también la Liga. Casi ganó todo lo que estaba en juego aquel año. Tenía un gran 9 como Ronaldo, peor un suplente de garantáis que los acabas en la segunda parte y marcaba (Pizzi). Centrocampistas magníficos, de creación, de transición, de llegada, de posición, de todas las clases. un extremo como Figo, un jugador que podía jugar enc asi todas partes sin hacerlo mal en ninguna, Luis Enrique. Una colección de centrales de todas las clases, carrileros.

Aquel equipo era un equipo que REMONTABA. Podía empezar eprdiendo 3-0, que aún guardabas esperanzas de que pudiera remontar. Recordarás un partidod e Copa contra el Atlético de Madrid. memorable.

En cambio este Barça, igual que eld e Van gaal, incluso el de Rijkaard, no da tanta sensación de poder remontar 3 goles ni en casa. Es un equipo cansino, que una y otra vez intenta lo mismo cuando ya es más que evdiente que no hay espacios y hay que buscar otras fórmulas. Es ese juego agónico de la posesión sin resultados, yf acilidades al rival. Es el Barça que era incapaz de ganarle un partido al Valencia contragolpeador de la última década. Es ese Barça cansino al que las llegadas de segunda linea destrozaban una y otra vez... el futuro del fútbol no va por ahí.