martes, 26 de agosto de 2008

"3 AM"

Nuevo spot de McCain. Construído a partir del anuncio de las "3 am" lanzado por Clinton la pasada primavera.

La profundización de los republicanos en esta nueva estrategia publicitaria de utilizar voces demócratas para desacreditar al nominado del partido, también puede servirnos para intuir que McCain escogerá como running-mate a una persona de su total confianza, o alguien alejado de las batallas políticas nacionales. Más que nada, porque si opta por un ex rival -como Romney- la estrategia dejaría de ser efectiva, y otorgaría a los demócratas el mismo tipo de material para sus anuncios.

(...) Anuncio de Clinton: "Son las 3 de la madrugada y tus hijos están a salvo y dormidos. ¿Quién quieres que responda el teléfono?

Narrador: "Incertidumbre. Agresión peligrosa. Naciones malhechoras. Radicalismo."

Sen. Hillary Clinton: "Sé que el Senador McCain tiene una experiencia de toda una vida que traerá a la Casa Blanca. Y el Senador Obama tiene un discurso que dio en 2002."

Narrador: "Hillary está en lo cierto. John McCain para Presidente." (...)


4 comentarios:

Jordi Coll dijo...

¿Qué te parece el asunto Ayers?

Antxon G. dijo...

¿Lo dices por este anuncio? Pues no sé. Habrá que ver si logra el impacto que tuvieorn los Swift Boat. Creo que está financiado por un millonario texano que también financió Swift Boat Veterans. Ya está recibiendo protestas.

Jordi Coll dijo...

Sí, lo decía por el anuncio. Obama tendrá que pensar una respuesta mejor que la que dio en un debate cuando comparo al terrorista Ayers con Tom Coburn.

Antxon G. dijo...

Sí, sí, recuerdo eso xD Pero está por ver si eso se lo plantean en un debate frente al candidato republicano. Los medios son muy políticamente correctos con estas cosas.