lunes, 25 de agosto de 2008

DNC: no habrá globos

Las sospechas se confirman. Los organizadores de la Convención Demócrata han dicho que este año no tendremos la tradicional lluvia de globos azules, rojos y blancos. Generalmente, los globos suelen hacer su aparición tras el discurso de aceptación del candidato presidencial. El Invesco Field no tiene techo, por lo que se sustituirá la tradición por una traca de fuegos artificiales el jueves. También se descartan los globos en el Pepsi Center después del discurso de Joe Biden, porque se cree que da mala suerte lanzarlos cuando no corresponden.

Por lo menos evitarán el fiasco de la Convención Demócrata de 2004, cuando algunos globos se resistieron a caer sobre el FleetCenter de Boston. También ocurrió en la DNC de 1980. En ambos casos, los problemas con los globos profetizaron la derrota de los candidatos nominados.

2 comentarios:

Jordi Coll dijo...

En WSJ dicen que Obama llamó a Biden para darle la noticia cuando este último estaba en el dentista con su mujer. Reagan también llamó a Greenspan para pedirle que fuera presidente de la Fed en medio de una visita al dentista.

Antxon G. dijo...

¡Gracias! Ya lo he puesto.