lunes, 5 de noviembre de 2007

Jornada de donación masiva para Ron Paul

De las distintas iniciativas organizadas por la campaña grassroots del Congresista Ron Paul a través de foros, grupos de apoyo, meetups, etc. la que más fuerza ha cogido desde hace semanas es una donación masiva planeada para hoy 5 de noviembre.

La fecha escogida es una referencia a la película V de Vendetta, cuyo protagonista es un anarquista enmascarado que derriba a un gobierno totalitario precisamente ese día, conmemorando a su vez un atentado terrorista frustrado al Parlamento británico en el siglo XVII como protesta a la persecución de los católicos. La iniciativa fue en un primer momento muy discutida por la posible inoportunidad de ligar la campaña de Ron Paul a un atentado terrorista, pero finalmente ha sido aceptada por todos los seguidores toda vez que el propio Ron Paul la ha apoyado públicamente.

En el gráfico de abajo podéis seguir en directo la recaudación del candidato en lo que se lleva de trimestre -desde el pasado 1 de octubre-. Al comienzo del día de hoy en los Estados Unidos, el gráfico reflejaba una cifra de 2,750,000 dólares, aunque se han añadido desde entonces 300,000 dólares que corresponden a donaciones offline de la pasada semana.






No hay comentarios: