lunes, 19 de noviembre de 2007

"American Family"

Después de una semana en la que hemos sido testigos del lento pero constante ascenso de Mike Huckabee en Iowa y el endorsement del NRLC a Fred Thompson, el equipo del Gobernador Mitt Romney ha decidido volver a dirigir todas sus energías al mensaje de valores y familia para mantener movilizados a los conservadores sociales que puedan sentirse atraídos por las nuevas alternativas. Para ello vuelve a exhibir su intachable historial como padre y marido, e insiste en que la base de todo se encuentra en cada hogar. El papel del hogar es más importante que el papel del Gobierno en la consecución de una sociedad de éxito. Un discurso tradicional de la derecha americana.

(...) Gov. Mitt Romney: "The future of this country is more affected by the work that goes on within the four walls of the home than anything else. You teach kids about what TV to watch. You teach them how to read."

Ann Romney: "And that's how we raised our boys, is knowing that they were the focus."

Gov. Mitt Romney: "It's just essential to have a home where faith, where love of country, where determination, where all of these features that are so much a part of America's culture are tied to our kids. And without them, I don't see how a society continues to lead the world." (...)


3 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

¿Y qué canal es el que tienen que ver los hijos de Mitt Romney? Definitivamente yo no soy un conservador social...

Antxon G. dijo...

Esa preocupación de la TV y los niños, siemrpe es un mensaje eficaz, no sólo apra llegar a los conservadores sociales, sino para llegar a los padres en general. Es algo muy recurrido.

octopusmagnificens dijo...

Supongo que la mayoría de la gente se pone en el lugar de los padres, pero yo siempre lo hago en el de los niños y lo primero que pienso es "papá, no me toques los .......". ¡Jajaja!