domingo, 18 de noviembre de 2007

(Actualización) Recuerdos del 76

Hace tiempo repasamos las cerradas primarias por la nominación republicana de 1976. Hoy añado este video como actualización de aquella entrada.

3 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Muy bueno!

Jordi Coll dijo...

El hijo de Reagan que aparece en el vídeo es el que intervino en la última convención demócrata, verdad? El otro, Michael, intervino en la republicana y presentó el vídeo de homenaje a Reagan. Por cierto, la hija, Patti Davis, fue portada de Play Boy. El titular era: "Ronald Reagan's renegade daughter". En su biografia de la wikipedia hay la portada.

Antxon G. dijo...

Sí, Ronald Prescott es el hijo pequeño. Fue bailarín de ballett. Se parece a su madre. Llevando el mismo nombre que su padre... sabes el aprtido que podría haber sido ese chico para los republicanos si hubiera decidido entrar en política? Pero no parece que tenga madera. Tampoco tiene el carisma del padre, aunque sí es un buen orador. Su padre le sacaba muchos años, casi cincuenta. Igual por eso esa desconexión.

Michael Reagan es el otro hijo, adoptado. Aquel síe s republicano, tiene un programa en la radio, y en la Convención Republciana de 2004 es cierto que presentó el homenaje a su padre.

Y Patti es la hija rara. Se cambió el apellido y se puso el apellido de su madre. Era una chica atractiva. No sé hoy en día cómo estará. Mira este anuncio de Boraxo, ahí sale con su hija, cuando ya estaba acabado como actor y se dedicaba a hacer anuncios y le esperaba un futuro incierto en la vida xD