miércoles, 21 de noviembre de 2007

"Challenges"

El Alcalde Rudy Giuliani ha lanzado el que es ya su tercer anuncio en una semana para New Hampshire. El comercial representa en 30 segundos la transformación vivida por la ciudad de Nueva York durante su mandato. Utiliza las palabras del Premio Pulitzer George Will para asegurar que todo se hizo mediante políticas conservadoras y, lo que sorprenderá a aquellos que lo acusan de ser un candidato monotemático, sigue sin hacer mención explícita a los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001.

(...) "Narrator: The world's 17th largest economy. Swimming in red ink. Record crime. Runaway taxes. A million on welfare. That was New York. Until Rudy. He cut taxes 9 billion. Welfare 60 percent. Crime in half. The most successful conservative turnaround in 50 years. In America's most liberal city, Rudy delivered. And he can do it again, in a place called Washington, D.C." (...)

2 comentarios:

Haters dijo...

Yo si fuera asesor de Giuliani le diría que no sonriera. Tiene una sonrisa siniestra.

Antxon G. dijo...

No estoy de acuerdo. Creo que su sonrisa es la mejor sonrisa de todas las sonrisas que compiten este año. Sin ser un tío guapo, tiene ese tipo de sonrisa carismática, una sonrisa llena de personalidad. Es lo mejor de su imagen.