viernes, 10 de septiembre de 2010

"Todo el mundo puede comprar una camioneta"

Recordaréis la fama que alzanzó a principios de año la camioneta GMC Canyon que el republicano Scott Brown utilizaba en los anuncios de su campaña para el Senado en Massachusetts. Pues ha creado tendencia... entre los demócratas. Las pantallas de tv están llenas estos días de candidatos y congresistas demócratas conduciendo, echando gasolina o posando frente a sus nuevas camionetas. Como dijo Obama entonces, "olvidaros de los anuncios, todo el mundo puede lanzar anuncios fáciles. Olvidar la camioneta. Todo el mundo puede comprar una camioneta".

Nuevo anuncio del NRCC.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No hay nadie promocionando el transporte público? no se, ¿un candidato bajando de un tren? ^_^

Un saludo.

Jordi Coll dijo...

Sólo hay transporte público dentro de las ciudades y estos candidatos son de zonas rurales.

Anónimo dijo...

Ahora se explican muchas cosas. Qué desastre.

Un saludo.

Jordi Coll dijo...

Bueno, Amtrak sí que es público.

Anónimo dijo...

Para este tipo de gilipolleces lo mejor que pueden hacer con el Partido Demócrata es disolverlo para siempre.

Un saludo.

Antxon G. dijo...

Miguel, un candidato bajando de un tren daría una imagen muy poco masculina en USA :D

Jordi, ¿el Barça ayer qué? ¡que vuelva Laporta! Con Rossell vamos a la ruina. No me gusta nada ese sentimiento de suficiencia de este verano, de pensar que el equipo no necesitaba reforzarse con más fichajes. Es imperdonable con las oportunidades de emrcado que había este verano. Este es el año en que tenemos la oportunidad de rematar definitivamente al Madrid y dar un vuelco a la historia, y nosotros mismos nos ponemos als cosas más difíciles empeorando la plantilla cada año. En fin...

Jordi Coll dijo...

A mi Rosell no me gusta, en mi casa votaron a Ingla. Y creo que a Guardiola tampoco le gusta demasiado o no habría renovado sólo por un año. Ya veremos como va.

Antxon G. dijo...

La de Ingla me parecía la mejro candidatura. Aunque él no era un buen cabeza de lista.

Rosell no me gusta nada. Parece interesado en todo menos en lo que más debería estar interesado. Laporta era un tío que no iba pidiendo perdón por ser del Barça, que no iba pidiendo permiso para ganar al Madrid. Eso me gustaba de Laporta, que era un barcelonista sin copmplejos. Rosell es como una vuelta al barcelonismo que rendía pleitesía a otros mientras le comían la tostada.

camionetas carga dijo...

Estoy deacuerdo. Todo el mundo puede comprar una camioneta en estos tiempos.
Saludos!
Tomás