sábado, 18 de septiembre de 2010

2012: Palin en el Reagan Dinner de Iowa

Un discurso dirigido más a una audiencia nacional que a los votantes de Iowa, con ataques al establishment republicano, referencias críticas a Karl Rove, y elogios al Tea Party. Pero también hubo alabanzas a las figuras republicanas locales más destacadas, el candidato a Gobernador Terry Branstad, el Senador Chuck Grassley, y el Congresista Steve King.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los medios españoles como siempre informando de forma objetiva sobre la política USA. ;)

La civilización contra la caverna.

He mirado 2 veces arriba para asegurarme que era ELPAIS, porque no me lo creía.

Por cierto Antxon se murió hace poco Carlos Mendo, creo que fue corresponsal del periódico durante los años 70-80. Parecía persona sensata y que amaba aquel país, las veces que le he visto en tertulias siempre daba una visión positiva.

Si mal no recuerdo buceabas por la hemeroteca del periódico y pusiste algún enlace. Recuerdas haber leído crónicas de él?

PD: Tranquilos que lo de Messi no es grave, podéis respirar tranquilos tú y Coll (ande andará??)

periplaneta

Antxon G. dijo...

Calla, calla... cuando he visto a Messi abandonar el campo en camilla y echándose las manos a la cabeza, he visto pasar toda mi vida por delante de mí.

Lo de los medios de comunicación españoles y europeos no merece ningún comentario. El País es un medio serio pero otros medios que le han salido haciendo la competencia seguramente le obligan a a volverse más sensacionalista. Aunque el brazo sensacionalista de PRISA siempre ha sido más bien la Cadena Ser, esa emisora que cuando estalle la tercera guerra mundial abrirá sus boeltines horarios con algún caso de corrupción de algún alcalde del PP de algún pueblo de 200 habitantes de la provincia de Jaén como primera noticia del día. El País siemrpe ha sido más serio.

Carlos Mendo me gustaba. Ya me enteré de su muerte. Era uno de esos periodistas veteranos con una visión integral de la política estadounidense. Por desgracia los periodistas que han relevado a aquella generación no tienen ni la mitad de idea de lo que hablan cuando hablan de política estadounidense, y se apoyan en los tópicos . El otro gran cronista español de la política norteamericana fue José María Carrascal, corresponsal de la difunta Antena-3 Radio y de ABC en USA en los años 80, el único periodista español que entrevistó al Presidente Reagan en el Despacho Oval.