jueves, 2 de octubre de 2008

VP Debate: en vivo

Los que queráis seguir el debate por internet, podéis seguirlo a partir de las 9 PM -hora de la Costa Este- a través de C-Span. Si no tenéis Real Player, podéis verlo con Windows Media Player aquí.

6 comentarios:

Jordi Coll dijo...

¿Como se lo hace la escritora-moderadora para que Biden tenga siempre la última palabra?

Anónimo dijo...

No seas paranoico Jordi.

El debate le ha caido bien a McCain, solo Palin lo puede salvar despues de su debacle rotunda de estas dos semanas.

Jordi Coll dijo...

No soy paranoico. Más de una vez ha hecho la primera pregunta a Biden, dos seguidas a Palin, otra a Biden y ha cerrado el tema. ¿No te ha quedado la sensación que Biden tendría que ir de comandante en jefe y Obama de VP, al estilo McCain-Palin?

Anónimo dijo...

No justamente Biden ha demostrado que él no es nadie.

Lo que si es que en las discusiones Biden hablaba menos, tuvo algunas cosas que no esperaba. No deberia haber jugado a quién es mejor padre. Todos saben ya la historia de Biden, que es muy honesta y no permitiré que se ataque a la moral familiar de Biden, ni de Palin.

Esperaba un golpe cuando Palin hablaba de los padres fundadores que fueron sabios, que Biden le recordara como se destrozo a la constitucion. Pero esa era una respuesta para Ron Paul.
Biden fue mas consistente en casi todo lo que fue contenido, era mas creible, algunas cosas de Palin quedaron confusas sobre educacion, seguro medico, etc.

Pero Palin es 300% mas telegenica que McCain, bah, lo es y John no. Pero ella es muy buena para la TV. Supo atacar y no fue la cerda ignorante que los medios crearon por algunas (realmente) pesimas respuestas de los ultimos dias.

Anónimo dijo...

Palin no es una norteamericana promedio, es una mujer promedio. Por eso gusta, es imposible no remitirme a mi madre y no enamorarme de ella, es fantástica. Si tuviera dos años conociendo el DC ya seria indomable.

Anónimo dijo...

Al menos ha sido menos decepcionante de lo que había pensado. Los dos han estado correctos y han procurado no meter la pata. En cuanto a contenidos posiblemente haya ganado Biden, pero desde luego Palin ha conectado mucho mejor con el público.