jueves, 2 de octubre de 2008

VP Debate: datos de interés


Se espera que el de esta noche sea el VP-debate más visto de la historia. Hasta el momento, el record de audiencia lo ostenta el debate Bush-Ferraro de 1984, que atrajo la atención de 56.7 millones de estadounidenses.

Lugar: Washington University, en Saint Louis, Missouri.

Hora: 9 PM -horario de la Costa Este.

Duración: 90 minutos.

Tema: general.

Participantes: Senador Joe Biden (D - Delaware); y Gobernadora Sarah Palin (R - Alaska).

Moderadora: Gwen Ifill (PBS). La objetividad de la moderadora ha sido cuestionada (con razón) por ser la autora de un libro titulado "El paso adelante: La política y la raza en la era de Obama", que habla de las bondades del candidato demócrata. Un episodio más del dudoso papel de los medios en esta campaña.

Formato: el escenario será idéntico al que vimos la pasada semana, con los candidatos puestos en pie, y situados detrás de dos podios. Cada candidato contará con 90 segundos para responder a cada pregunta, a lo que seguirán 2 minutos de discusión abierta sobre el tema expuesto en la pregunta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final ambos VP, son del montón, yo me había hecho ilusión con Palin y viene siendo golpeada por todos lados.
Pobre... toda la culpa la tiene el equipo de McCain, después de que se lo atacara tanto a Plouffe.
A la buena de Sarah le han empezado a correr por la derecha, por la izquierda y al final Biden llega con una espectativas muy altas. Debe evitar la pedanteria, pero yo creo que los VP no tendran grandes influencias en esta eleccion, sera como siempre.

Deberian dejar de asfixiar a Palin, si querian alguien para llenar estadios tendria que haber elegido de VP a Madonna. Si elegia a Jay_Z quiza mejoraba el voto negro.
Palin es mas que eso...

Anónimo dijo...

A cuatro meses, nadie, ni el año pasado soñaba con esto, en el partido democrata.


http://www.rasmussenreports.com/public_content/politics/election_20082/2008_presidential_election/election_2008_electoral_college_update

Anónimo dijo...

no se entiende, como así, a cuatro meses, que significa...

Anónimo dijo...

cuatro semanas

Anónimo dijo...

Uauuu, ningún demócrata podía pensar hace cuatro meses que seguirían... exactamente igual xDD. La intención de voto es exactamente la misma y no hay ningún nuevo estado con posibilidades.