miércoles, 1 de octubre de 2008

"Spending Spree"

(...) Sen. John McCain: "No puedo esperar hasta introducirla (a Sarah Palin) a los grandes derrochadores de Washington DC."

Narrador: "Grandes derrochadores como John McCain. El plan de impuestos de McCain significa otros tres trillones en endeudamiento. Su plan para privatizar la Seguridad Social, otro trillón. Créditos fiscales enviados a compañías aseguradoras, otro trillón. Así que cuando pedimos prestado a China para financiar su juerga de gastos, pregúntense: ¿Podemos permitirnos a John McCain? (...)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene gracia que los demócratas hablen ahora de moderación en el gasto público.

Anónimo dijo...

No, cuando el mensaje es "Change"

Anónimo dijo...

Clinton dejo un equilibrio espectacular y no era del partdo verde.

Anónimo dijo...

A Clinton lo criticaron por haber asimilado buena parte del programa republicano en lo que a fiscalidad se refiere. Desde tiempos de Roosevelt, el partido demócrata siempre ha sido el del gran gobierno, y de hecho hasta hace pocas semanas (cuando se ha hecho evidente de que va a haber poco dinero para cualquier cosa en el futuro) el propio Obama defendía un gasto público mucho mayor.

Jordi Coll dijo...

Clinton dejó que los republicanos del Congreso hicieran y él iba signando. Del 92 al 94 su gobierno era un desastre incapaz de hacer aprobar ninguna ley.

Anónimo dijo...

claaa siempre. La crisis es culpa de ¡Pelosi! (que se ha visto que nadie le puede decir que votar) y Clinton fue un éxito gracias a los republicanos en el congreso.

Después yo soy el fan de Obama ideologizado. Reagan no fue mejor culpa de esos años de O'Neil y Whright. Foley fue el culpable de que Bush pierda la presidencia. Mientras de Gingrich y Hastert hicieron de los 90 un paraiso.

Jordi Coll dijo...

Desde 1994 Clinton dejó la iniciativa legislativa a los republicanos del Congreso. Esto es un hecho.