jueves, 9 de octubre de 2008

En Campaña: rally anti-Obama en Bethlehem, PA (08-10-08)

Bethlehem es la séptima ciudad más populosa de Pennsylvania, con un 82% de votantes blancos, y una de las pocas cuya población ha crecido a un ritmo superior al del resto del estado en la última década. La conoceréis porque fue durante siglo y medio sede de la Bethlehem Steel Corporation, que llegó a ser la segunda compañía acerera de los Estados Unidos. El condado de Leihgh al que pertenece es de tendencia demócrata, pero Hillary Clinton se lo llevó con el 60% de los votos en las primarias.

Allí estuvieron ayer John Mccain y Sarah Palin, en un rally marcadamente anti-Obama.

5 comentarios:

Jordi Coll dijo...

La estrategia es ir dando sin parar hasta el día 2, vaya.

¿Alguna idea de por dónde puede ir la sorpresa de octubre?

Anónimo dijo...

Ya se rindió en Michigan, le sigue Minnesotta, Wisconsin y Oregon.

Anónimo dijo...

Obama gastará 100 millones solo en TV. McCain tiene solo 85 para todo. Sin un manejo adecuado de Internet, va a tener que dejar de pensar en Pennsylvania.

Antxon G. dijo...

Pennsylvania es un estado mucho más competitivo que Michigan. Te lo dije ya cuando las encuestas ponían a McCain mejor en Michigan que en Pennsylvania. Ya has visto lo rápido que han dejaod Michigan, y seguirán en PA hasta el último día porque las encuestas internas les dicen que hay opciones.

Charles Wild dijo...

Hablando de encuestas y de poner dinero no sé si es muy serio o no pero hay encuestsa que dicen que Indiana y Carolina del Norte aún estan por decidir (y hasta hace bien poco vi a gente que hablaba de Dakota del Norte y Montana), yo no lo acabo de creer pero ai la cosa es creíble tal vez se obligue a la campaña de McCain a gastar recursos allí donde no creía que debía gastarlos.