martes, 7 de octubre de 2008

En Campaña: "¿Quién es Barack Obama?" (06-10-08)

Siete meses después de haber asegurado la nominación republicana, el Senador John McCain parece haberse dado cuenta de que estamos en competición electoral. Ayer en Albuquerque, New Mexico, le vimos elevar el tono de sus críticas y reclamaciones a Obama.

"Hay cosas esenciales que no sabemos sobre el Senador Obama o el historial que trae a esta campaña. Ya sabéis, todos hemos escuchado lo que ha dicho, pero está menos claro qué es lo que ha hecho o qué es lo que hará. Lo que el Senador Obama dice hoy, y lo que ha hecho en el pasado son a menudo dos cosas diferentes. Ha cambiado varias veces de posicion en esta campaña, y la mejor manera de determinar dónde llevaría en realidad a este país, es examinando dónde ha tratado de llevarlo en el pasado."

"Mi oponente ha invitado a hacer preguntas serias, anunciando hace unas pocas semanas que, cito, se quitaría los guantes. Desde entonces, cada vez que le he cuestionado sobre su historial o sus políticas, me ha llamado mentiroso. En lugar de responder a sus críticos, el Senador Obama tratará de distraeros para que no notéis que no responde a preguntas serias y legítimas. Pero dejarme contestar en los términos más sencillos. No necesito lecciones para decir la verdad al pueblo americano. Y si necesitara alguna vez alguna mejora respecto a eso, probablemente no buscaría el consejo de un político de Chicago."

"Ya sabéis, la falta de detalles cada vez que mi oponente es cuestionado sobre su historial, sólo nos hace estar más preocupados. Para ser un tipo que ya ha escrito dos libros de memorias, no es precisamente un libro abierto. Es como si de alguna forma las reglas habituales no se aplicasen, y donde otros candidatos tienen que explicar sus historiales, el Senador Obama parece que cree estar por encima de todo eso. Sea cual sea la pregunta, sea cual sea el asunto, hay siempre una historia negra con el Senador Obama. Todo lo que la gente quiere saber es: ¿Qué ha logrado este hombre realmente alguna vez en el Gobierno?"

"¿Qué planea para América? Resumiendo, ¿quién es el verdadero Barack Obama?"


4 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Ya era hora. Los que no creen que las principales cadenas siguen órdenes del DNC, ¿cómo explican la desaparición del gag de SNL de la web de NBC?

atandocabos dijo...

Cuálo?

No te pierdas este documental, Jordi... “Obama & Friends: The History of Radicalism” hosted by the conservative radio and television personality, Sean Hannity.

Dios, justo cuando empezó a hablar Palin de lo de palling around with terrorists. Qué sintonía y que casualidad.

Charles Wild dijo...

La General Electric son democrátas. De toda la vida.

mmmm dijo...

El gag de SNL sobre la aprobación de las medidas de rescate, con su buenas imitaciones de Frank y Pelosi ya está subido otra vez en la web de la NBC.

Contenía un rótulo diciendo "People that should be shot" que pasó por alto en la emisión del programa pero que se consideró un poco "fuerte" y ha sido cambiado para la versión "definitiva".

Para que quede dicho.