jueves, 23 de octubre de 2008

En Campaña: Obama en Richmond, VA (22-10-08)

Ante una audiencia de 13,000 seguidores en Richmond, Virginia, el Senador Obama criticó a McCain por no apoyar un segundo paquete de estímulo para la economía. "Después de nueve meses de pérdida de empleos, con el presidente de nuestra Reserva Federal apoyando otro estímulo para hacer que nuestra economía funcione, el Senador McCain falló a la hora de apoyar un plan de estímulo bipartidista."

El mensaje repetido por el demócrata en sus últimos rallies es que McCain pondrá en peligro el país por ser incapaz de comprender que existen conexiones entre la economía y el papel de Estados Unidos en el mundo.

Hoy viajará a Hawaii a ver a su abuela enferma, y su mitin de Indianapolis tendrá lugar el sábado, día en que reanudará la actividad de campaña. Joe Biden suplirá su ausencia de dos días, con siete escalas entre hoy y mañana en diferentes puntos de Carolina del Norte, Florida, Virginia, y Virginia Occidental.


Watch Obama Rally in Richmond, Virginia in News Online  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

13mil personas, ufff, eso es muy poco para los Democratas, preocupante, preocupante. Estas elecciones deberian remover los cimientos de este país, lastimosamente la agitación que se observo en las primarias se ha venido abajo.

Antxon G. dijo...

Después en un suburbio de Washington DC atrajo a 35,000. Aunque unos cuantos eran venidos de la vecina Maryland.

Anónimo dijo...

¿Poco? Richmond no es New York, Palin pone 20000 en Los Angeles y es una barbaridad, no lo niego ni lo subestimo, solo es una obsevacion.
13000 esta bien y 100.000 en Saint Louis esta mejor. 20.000 en LA es muy bueno.
Si hoy Obama fuera a Anchorage pondria 30.000.

Francisco

Antxon G. dijo...

13,000 está bien en Richmond, pero es un bastión demócrata igual que Saint Louis.

Palin puso 20,000 en un condado que los republicanos pierden por 30 puntos, y donde sus seguidores tienen la sensaicón de que sus votos no valen para nada porque el estado de California no es competitivo.. Y es candidata a VP, no a Presidente.

No vayas por ahí.

Anónimo dijo...

Por cierto, Antxon, tengo curiosidad por saber si podrias poner antes de que acabara la campaña una recopilación con la cartelería y otra miscelánea de la camapaña electoral. Tengo malsaba curiosidad xDD

Cornelio Sila

Antxon G. dijo...

¿Cartelería? ¿Miscelánea? ¿A qué te refieres?

Anónimo dijo...

En algún artículo hiciste un recopilatorio de los carteles y los pines usados en campañas electorales pasadas, sobre todo en los 60. A eso me refería: carteles, pins, pegatinas para el coche, camisetas y cosas así. Aunque claro, no sé si en estos tiempos hipermodernos seguirán siendo útiles para la campaña.

En cualquier caso, gracias de antemano.

Cornelio Sila

Antxon G. dijo...

Ah. Sí, aquello lo estuve haciendo durante el verano, antes de las Convenciones, cuando no había gran cosa que poner. Luego ya no tuve más tiempo de seguir.

Antes de las elecciones imposible, después igual. Aunque eso lo puedes buscar a través de google.

Anónimo dijo...

Anxton, esos records de votantes tempranos no son buenos datos para los republicanos, verdad??, y es malo para las encuestas a boca de urna??