jueves, 23 de octubre de 2008

En Campaña: McCain en Manchester, NH (22-10-08)

El Senador McCain dedicó la tarde de ayer a participar con Sarah Palin en rallies multitudinarios en Green y Toledo, en Ohio. Pero antes de eso hizo la que puede ser su última parada en New Hampshire, ya que su equipo prefiere concentrarse en estados con más votos electorales. Desde la pista de hockey del St. Anselm's College, en Manchester, el candidato se dirigió a los votantes del estado que resucitó su campaña durante las primarias, y les pidió que demuestren una vez más que los sondeos se equivocan.

"Os quiero. Quiero a New Hampshire, y sé que puedo contar con vosotros otra vez para que me ayudéis a venir desde atrás y lograr la victoria, todo el camino hasta Washington. La gente de New Hampshire toma sus propias decisiones, y más de una vez han ignorado a las encuestas y a los expertos, y me han hecho pasar la línea de meta como primero."


Watch McCain Rally in Manchester, New Hampshire in News Online  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día vi a Palin en SNL payaseando y haciendo pasos, eso no es cintura politica, no me imagino la epoca en que para dirijir el país se tenga que hacer payasadas.

Anónimo dijo...

supongo que no vivirás en España xDDD


Cornelio Sila